Cenyt Salud Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Cenyt Salud Sl. en Estepona MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cenyt Salud Sl.
elEconomista.es

Cenyt Salud Sl. - Estepona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cenyt Salud Sl.

Localización Geográfica de Cenyt Salud Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Cenyt Salud Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cenyt Salud Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cenyt Salud Sl.


Información sobre Cenyt Salud Sl.


    Cenyt Salud Sl. cuenta con 12 años de actividad. Cenyt Salud Sl. se halla en Avenida Andalucia, 4 - LOC 1-2-4, ESTEPONA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Cenyt Salud Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.cenythospital.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Cenyt Salud Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cenyt Salud Sl.

    Últimas Noticias de Cenyt Salud Sl.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/03/2021

    El Juzgado Mercantil número dos de Málaga ha declarado recientemente a la empresa CENYT SALUD en concurso voluntario de acreedores y ha nombrado como administrador concursal a Óscar Calvo Cuesta. De acuerdo a las cuentas de 2019 de CENYT SALUD, la empresa ingresó ese año 4,89 millones de euros (4,49 millones un año antes) registrando 205.661 euros de pérdidas. La clínica cerró ese ejercicio con deudas con entidades de crédito a corto plazo superiores al medio millón de euros, y de más de 1,5 millones con otros acreedores. Ese mismo año, CENYT acordó reducir el capital social en 6,78 millones de euros "para compensar pérdidas.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/01/2021

    La compañía CENYT SALUD, titular de un centro hospitalario en Estepona, ha presentado concurso voluntario de acreedores, ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga. La situación vivida durante la pandemia podría estar detrás del fallido de esta compañía, cuyas instalaciones están especializadas en servicios sanitarios sin internamiento. En 2018 (último ejercicio disponible), CENYT SALUD registraba ingresos de 4,49 millones de euros, una cifra bastante similar a la que había obtenido un año antes. Con 45 trabajadores en plantilla, CENYT SALUD contaba en 2018 con fondos propios por valor de 4,91 M¿ y obtuvo un beneficio de unos 20.000 euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/08/2019

    José Manuel Villarejo ha puesto en venta el paquete de acciones que posee en la compañía de sanidad privada CENYT SALUD. Esta firma, de la que Villarejo mantiene el 22,14% del capital a través del CLUB EXCLUSIVO DE NEGOCIOS Y TRANSACCIONES (CENYT), es dueña de dos clínicas de salud de lujo (un hospital y una clínica odontológica) en el paseo marítimo de Estepona. La sociedad tiene activos valorados en 8 millones de euros y ha facturado en los tres últimos años cerca de 13 millones. Villarejo pidió autorización a la Audiencia Nacional y el juez le ha autorizado la venta de las acciones. Ya hay varios interesados en la compra del paquete de acciones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/08/2019

    Con un total de 45 trabajadores en plantilla, en 2018, según las últimas cuentas disponibles, CENYT SALUD tenía activos valorados en 7,96 millones de euros y alcanzó unos ingresos de 4,5 millones de euros, logrando un beneficio después de impuestos de 28.550 euros. Las instalaciones se ubican en pleno paseo marítimo de Estepona (Málaga) y ocupan 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos locales (hospital y clínica odontológica) a pie de calle.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.