Premo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Premo Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Premo Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Premo Sa (extinguida) - Málaga

333333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Premo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Premo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Premo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Premo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Premo Sa (extinguida)


Información sobre Premo Sa (extinguida)


    Premo Sa (extinguida) tiene 15 años de antigüedad. La empresa Premo Sa (extinguida) ubicada en Calle Severo Ochoa (pq. Tecnologico de Andaluc), 47, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. La forma jurídica de Premo Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Premo Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.grupopremo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Premo Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    SALARES MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Premo Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/05/2021

    La Junta General Universal y Extraordinaria de Socios de la sociedad PRIME MAGNETICS HOLDINGS, S.L. (Sociedad absorbente) y el Accionista único de la sociedad PREMO, S.A.U. (Sociedad absorbida) aprobaron, con fecha 25 de mayo de 2021, la la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/07/2020

    Grupo PREMO facturó 42 millones en 2019, 8 menos que en 2018, a consecuencia de la caída de la industria automovilística, acercando su ebitda el año pasado a los 9 millones. En 2020 planeaba aumentar un 25% todas sus cifras, pero la crisis sanitaria ha recortado las previsiones. Según su consejero delegado, con suerte alcanzarán los 38-40 millones de facturación y los 6-7 millones de ebitda. En 2019, Mumtalakat, fondo del Reino de Baréin, adquirió una parte minoritaria pero significativa de PREMO. El Grupo, que pretende convertirse en líder del sector magnético de potencia, está presente en Málaga, Barcelona, Corea del Sur, EEUU, China, Vietnam y Alemania mediante fábricas y centros de I+D.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/04/2020

    Una docena de empresas en España participan como socios de HERSILL en el compromiso de la compañía madrileña con el Ministerio de Sanidad de fabricar 5.000 respiradores en dos meses. HERSILL es una de las empresas que dispone de un modelo homologado que se fabrica en España. La compañía tiene una capacidad productiva de 100 unidades a la semana, pero para hacer frente al fuerte pedido se ha asociado con una docena de empresas que garantizarán el suministro tecnológico. Estos proveedores son PREMO, GRUPO ANTOLIN, VELATIA, IKUSI, SM SÁNCHEZ MARTÍN, ESCRIBANO, SÚRTEL, QUANDUM, ANDALTEC, FAGOR, TDK y TECNALIA.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/03/2020

    GRUPO PREMO obtuvo el año pasado unos ingresos de 40 millones de euros, un 10% menos que en 2018, y sumó un ebitda de 9 millones. Sus planes para este ejercicio son elevar su facturación un 25% hasta alcanzar los 50 millones apoyándose, sobre todo, en la fabricación de componentes inductivos para el coche eléctrico. Para acrecentar su I+D en este campo, la firma ha alcanzado un joint venture con la química Kadion cuyo fruto es Coolmag, un material nanocompuesto que disipa el calor en los elementos de carga. La firma que la firma espera que esta línea de negocio les reporte unos 45 millones de euros en cinco años.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/06/2019

    Mumtalakat, el fondo soberano de Bahrein, ha cerrado su entrada en el accionariado de PREMO (Málaga). Esta firma, valorada en torno a 100 millones de euros, es líder en fabricación de materiales de inducción para la industria del automóvil. El fondo tomará una minoría a cambio de proporcionar una inyección de recursos para seguir desarrollando el crecimiento de la compañía, cuya presencia es relevante en China, Alemania, EEUU, Vietnam o Marruecos, entre otros. De hecho exporta el 95% de su producción. La entrada del fondo no supondrá cambios en su estructura, que mantendrá su equipo directivo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.