Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l. - CIF y dirección | Empresite
Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.
Empresite, empresas de España

Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.

Localización Geográfica de Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l. computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Naturalista Rafael Cisternas, 4, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.. El CNAE que desarrolla es 7311 - Agencias de publicidad. Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ESTIVELLA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Prenscom Comunicacion Y Marketing S.l.

LEVANTE-EMV - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/11/2005

POCO MAS DE UN AÑO DESPUES DE PONER EN MARCHA EL PERIODICO DIGITAL HOJADIGITAL.COM, EL GRUPO MULTIMEDIA VALENCIANO PRENSCOM COMUNICACION Y MARKETING HA SACADO UN NUEVO PROYECTO A LA CALLE DENOMINADO HOJA DE LA TARDE, UN DIARIO GRATUITO VESPERTINO QUE VIO LA LUZ EL 28/11/05. EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES IMPRIMIR AL DIA 40.000 EJEMPLARES. SIMULTANEAMENTE, EL GRUPO VALENCIANO PREPARA LA PUESTA EN MARCHA DE HOJA RADIO DIGITAL, QUE PREVISIBLEMENTE COMENZARA A EMITIR EL 30/11/05.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.