Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa
Empresite, empresas de España

Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa - Sant Quirze del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa

Localización Geográfica de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa


Información sobre Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa


    Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa cuenta con 19 años de funcionamiento. Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de Rossend Carrasco i Formiguera (pg ind can Llobe), 5, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa en el siguiente enlace: http://www.paymsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
    ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BALSARENY BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Preparados aditivos y materias primas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa ocupa la posición 17.873 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.060 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 68 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Preparados Aditivos Y Materias Primas, Sa

    LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/10/2018

    El Grupo CARINSA es una de las pymes más innovadoras e internacionalizadas de España en el ámbito de los aromas. Formado por las empresas CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES y PREPARADOS, ADITIVOS Y MATERIAS PRIMAS, está presente en 52 mercados de los 4 continentes. CARINSA invierte más del 20% de su presupuesto anual en I+D+i y el 40% de sus 150 empleados está asignado al departamento de investigación, que trabaja con 3.000 materias primas. Asimismo, está desarrollando una aplicación específica para el grupo aeronáutico Airbus.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/05/2018

    LABORATORIOS ORDESA liderará un proyecto de investigación industrial en el ámbito de las alergias e intolerancias alimentarias, que cuenta con un presupuesto de 8,1 millones de euros. El proyecto TOLERA contará con este presupuesto para el periodo 2018-2021 y ha sido impulsado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL, dentro de una convocatoria del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El proyecto contará también con la participación de empresas del sector alimentario como ANGULAS AGUINAGA, BETELGEUX, BIÓPOLIS-ADM, FRUSELVA, GULLÓN o PAYMSA, así como con el Centro Tecnológico EURECAT y la consultora F-INICIATIVAS, que darán apoyo científico y administrativo.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/02/2018

    El grupo CARINSA, formado por CARINSA y PAYMSA, facturó 44 millones en 2017, un 10% más que el año anterior, y prevé alcanzar los 100 millones en 2025 gracias al desarrollo de un nuevo producto más sostenible. El crecimiento en 2017 vino dado, en parte, por el incremento de sus exportaciones y por la consolidación de nuevas áreas de negocio, como la ambientación, la confitería y los platos preparados. Los principales crecimientos internacionales se produjeron en mercados situados en Centroamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Turquía y sus mercados limítrofes, además de África Septentrional. En el futuro prevé desarrollar una intensa actividad para aumentar su presencia en Asia y EEUU.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2015

    CARINSA, de Sant Quirze del Vallès, ha recibido el apoyo financiero del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para investigar soluciones técnicas a la demanda futura de proteínas alimentarias. A través de su filial PAYMSA, el grupo lidera un consorcio de empresas alimentarias y tecnológicas que persiguen obtener productos alimenticios de alto valor añadido que mejoren el aporte proteico y solucionen las demandas de población con necesidades específicas. CARINSA, que participa en otros 3 proyectos con otras empresas, vende sus productos en más de 50 países, emplea a 120 personas y en 2014 facturó 44 millones, el 60% en el exterior.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/03/2014

    El grupo CARINSA, a través de su filial PAYMSA, ha desarrollado la primera envoltura vegetal para embutidos curados tras más de 3 años de investigación en su departamento de I+d+i. CARINSA ha facturado 40 millones, un 10% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.