Prestige Lucena Sl - CIF y dirección | Empresite
Prestige Lucena Sl en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prestige Lucena Sl
Empresite, empresas de España

Prestige Lucena Sl - Lucena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prestige Lucena Sl

Localización Geográfica de Prestige Lucena Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Prestige Lucena Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prestige Lucena Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prestige Lucena Sl


Información sobre Prestige Lucena Sl


    Prestige Lucena Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Prestige Lucena Sl se encuentra en Lugar Parque Empresarial Principe Felipe (c/ Pontevedra), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Prestige Lucena Sl está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.prestigehotels.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Prestige Lucena Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Prestige Lucena Sl

    Otros usuarios buscaron

    CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
    CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    RUTE CORDOBA, CORDOBA
    PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA

    Sucursales de Prestige Lucena Sl

    PRESTIGE LUCENA SL en ROSES
    Dirección: AVENIDA NORD, 45, 17480, GERONA

    Últimas Noticias de Prestige Lucena Sl

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/07/2012

    El HOTEL PRESTIGE ha cerrado sus puertas en Lucena. El establecimiento, que en su última etapa llevaba el nombre de la ciudad, estaba siendo gestionado por parte de la firma HORIZONTE VERDE. El cierre deja en el paro a una veintena de trabajadores de esta última firma, que se hizo cargo de la instalación hotelera hace año y medio. El 04/06/10 cerraba PRESTIGE propiamente dicho para volver a abrir en el mes de noviembre del mismo año bajo la gestión de HORIZONTE VERDE. La puesta en marcha requirió una inversión inicial de 18 millones. Al cierre del hotel se ha llegado tras una falta de acuerdo entre la empresa propietaria y la que se ha venido ocupando de su gestión.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/11/2010

    La cadena HOTELES PRESTIGE alcanzó un acuerdo con la empresa HORIZONTE VERDE, que abrió el 02/11/10 el antiguo hotel Prestige con el nombre de Ciudad de Lucena. El hotel abre sus puertas con algo más de una veintena de trabajadores. Ubicado en el parque empresarial Príncipe Felipe, se trata de un cuatro estrellas que ofrece 140 habitaciones. El cierre del Prestige afectó a 19 empleados. La instalación abrió por primera vez en diciembre de 2008, tras una inversión de 32 millones de euros. En mayo de 2009, la crisis económica obligó a su cierre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.