Primma Software Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Primma Software Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Primma Software Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Primma Software Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Primma Software Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Primma Software Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Primma Software Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Primma Software Sl (extinguida) acumula 26 años de antigüedad. Primma Software Sl (extinguida) está emplazada en Calle Miguel Yuste, 45, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Primma Software Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Primma Software Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Primma Software Sl (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/04/2016

Los órganos de administración de TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA SA (Sdad. Absorbente), SOFTGAL GESTIÓN SA y PRIMMA SOFTWARE SL (Sdades. Absorbidas) aprobaron el pasado día 31/03/16 el proyecto común de fusión de las firmas, mediante la absorción de las dos últimas empresas, participadas íntegramente por la absorbente, por parte de la primera.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

TECNOCOM ha aprobado la fusión por absorción de sus filiales SOFTGAL y PRIMMA SOFTWARE desde el 31/03/16. De acuerdo con dicho proyecto, la fusión implicará la extinción de SOFTGAL y de PRIMMA como sociedades absorbidas, así como la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios sociales a TECNOCOM, que como sociedad absorbente y propietaria de la totalidad del capital social de las filiales, adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/12/2010

TECNOCOM ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% del capital de PRIMMA SOFTWARE por 4,03 millones. Con esta compra, TECNOCOM busca reforzar su posición y consolidarse como una de las principales consultoras y proveedoras de soluciones de tecnología de la información en el sector de seguros. Del importe total de la operación, un 50% será abonado en efectivo y el resto en acciones de la consultora. Además, contempla un pago adicional de hasta 1,1 millones en función del incremento que PRIMMA obtenga en su Ebit al cierre del 2010 con respecto a 2009. El objetivo de TECNOCOM es alcanzar en los próximos 3 años una cifra de negocio superior a los 40 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.