Principado De Asturias - Teléfono y dirección | Empresite
Principado De Asturias en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Principado De Asturias
Empresite, empresas de España

Principado De Asturias - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Principado De Asturias

Localización Geográfica de Principado De Asturias

¿Quiere saber cómo llegar a Principado De Asturias?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Principado De Asturias. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Principado De Asturias


Información sobre Principado De Asturias


    La empresa Principado De Asturias computa 44 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Trece Rosas (antes Coronel Aranda), 2, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Principado De Asturias. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Principado De Asturias está definida como Organismo de la administración central. Principado De Asturias pone a su disposición 13 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.asturias.es.


Información de su página web

  • Web: www.asturias.es/
  • Titulo: Gobierno del Principado de Asturias - Pagina de Inicio
  • Keywords: Gobierno Principado Asturias, administración, Asuntos sociales, Cultura, Educación y formación, Empleo, Infraestructuras y Equipamiento, Investigación y tecnología, Ocio y turismo, Salud y servicios sanitarios, Seguridad pública, Vivienda, Agricultura y Montes, Artesanía y Comercio, Consumo, Economía y finanzas, Función Pública, Industria y Energía, Medio ambiente y territorio, Pesca, Relaciones exteriores
  • Email: SAC@asturias.org
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Principado De Asturias

Otros usuarios buscaron

GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
PILONA ASTURIAS, ASTURIAS
RIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
FRANCO ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
CASO ASTURIAS, ASTURIAS
SOBRESCOBIO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Principado De Asturias

PRINCIPADO DE ASTURIAS en MIERES DEL CAMIN
Dirección: PLAZA DE LOS SINDICATOS MINEROS, 3, 33600, ASTURIAS
PRINCIPADO DE ASTURIAS en EL FRANCO
Dirección: BARRIO MERNIES VIAVELEZ, S/N, 33746, ASTURIAS
PRINCIPADO DE ASTURIAS en LLANERA
Dirección: LUGAR TABLADIELLO, S/N, 33424, ASTURIAS
PRINCIPADO DE ASTURIAS en OVIEDO
Dirección: AVENIDA EL PANDO, S/N, 33011, ASTURIAS
PRINCIPADO DE ASTURIAS en MOLDES
Dirección: LUGAR ALDEANOVA, , 33769, ASTURIAS

Últimas Noticias de Principado De Asturias

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2020

DURO FELGUERA se ha reunido con la banca acreedora para presentarle su nuevo plan financiero y comercial, que consideraría poco creíble. Su objetivo es conseguir unir en su proyecto al Estado, al PRINCIPADO DE ASTURIAS, a un inversor privado y a la banca. Así, pretende que la SEPI entre en su capital social con una inversión de 54 millones, a lo que se sumarían otros 60 millones de liquidez con avales del ICO, solicitados por la banca. A estas cifras se les sumarían otros 100 millones de avales que ha solicitado a los bancos acreedores y que estarían avalados por CESCE. Además, pretende que las entidades financieras conviertan su deuda en capital mediante obligaciones convertibles.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2020

El consejo de administración de DURO FELGUERA aprobó ayer 22/07/20 acogerse al fondo de rescate que acaba de dar luz verde el Ejecutivo en el último Consejo de Ministros para apoyar a las empresas estratégicas, dañadas por la crisis del coronavirus. La firma abre la puerta a que la SEPI entre en su capital. La fórmula que plantea es realizar una ampliación de capital por 80 millones de euros. El consejo de administración anunció ayer que también se dirigirá al Gobierno del PRINCIPADO DE ASTURIAS para recabar su apoyo, al ser DURO FELGUERA una empresa estratégica y relevante en el tejido industrial asturiano.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2020

El Gobierno del PRINCIPADO DE ASTURIAS ha autorizado el 23/07/20 un gasto de 7,3 millones para ampliar las ayudas a proyectos de eficiencia y diversificación energética presentados por pymes y grandes empresas industriales. Esta ampliación de crédito corresponde a los fondos adicionales asignados en abril por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), para dar continuidad a una línea de subvenciones que ha generado una alta demanda en la comunidad. Inicialmente, el PRINCIPADO recibió 4,78 millones, una partida que se amplía ahora hasta alcanzar los 12,08 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/07/2020

DURO FELGUERA celebra hoy 22/07/20 consejo de administración en el que se abordará la decisión de pedir formalmente el rescate de la SEPI, según fuentes conocedores de la situación de la firma. El objetivo es solicitar la entrada de la SEPI en el capital, para lo que tiene que reclamar más de 25 millones. El proyecto de DURO FELGUERA es que el Estado tenga una participación minoritaria en el capital, y que se limite a un periodo de tres años. Además, la firma tiene el objetivo de realizar una ampliación de capital de algo más de 80 millones en la que espera que entre la SEPI, la banca, otros accionistas interesados, e incluso el PRINCIPADO DE ASTURIAS.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/07/2020

El GOBIERNO DE ASTURIAS destinará 650.000 euros a la compra de ordenadores portátiles, programas y soportes informáticos para facilitar la gestión de las ayudas por el coronavirus y el teletrabajo de los empleados públicos. El primer contrato, con un coste de 74.110 euros, implica el suministro de servicios informáticos que acorten los procesos electrónicos para la gestión de ayudas a determinados sectores económicos y sociales; el segundo, con un presupuesto de licitación de 327.360 euros, prevé la compra de servicios que ampliarán la plataforma DevOps, Desarrollo y Operaciones; y por último, destinará 249.381 euros a la compra de ordenadores portátiles para el teletrabajo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.