Procesos Ecologicos Vilches S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Procesos Ecologicos Vilches S.a. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Procesos Ecologicos Vilches S.a.
Empresite, empresas de España

Procesos Ecologicos Vilches S.a. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Procesos Ecologicos Vilches S.a.

¿Es su empresa?

Procesos Ecologicos Vilches S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Procesos Ecologicos Vilches S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Procesos Ecologicos Vilches S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Procesos Ecologicos Vilches S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Procesos Ecologicos Vilches S.a.


Información sobre Procesos Ecologicos Vilches S.a.


    La empresa Procesos Ecologicos Vilches S.a. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Procesos Ecologicos Vilches S.a. con domicilio en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. La empresa Procesos Ecologicos Vilches S.a. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Procesos Ecologicos Vilches S.a.

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Procesos Ecologicos Vilches S.a.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/01/2015

PROCESOS ECOLÓGICOS VILCHES S.A., central de cogeneración asociada a una planta de tratamiento de purines ubicada en Vilches (Jaén) ha declarado concurso de acreedores, dado que es inviable ante la reducción en las primas a renovables. El proceso se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla.

DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/06/2014

El pasado 1/06/14 entró en vigor el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a 15 de los 20 trabajadores de la planta de purines PROCESOS ECOLÓGICOS VILCHES. La medida se aplica sin acuerdo de los empleados, ya que se firmó en disconformidad. Los 5 empleados que permanecen en la planta solo realizan labores de mantenimiento y de administración. PROCESOS ECOLÓGICOS VILCHES paralizó su actividad el pasado 17/02/14.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2014

La planta de tratamiento de purines PROCESOS ECOLÓGICOS VILCHES suma ya más de un mes sin recibir purines. La actividad en las instalaciones de Abengoa es nula y los 20 trabajadores sólo realizan tareas de mantenimiento y limpieza. La planta será inviable si el Gobierno mantiene la modificación en materia energética con una reducción en las primas a renovables, que se traduciría en un descenso del 40% en la retribución que hasta ahora recibía. El director de la planta, José Ramón García, aseguraba que el cierre provisional de la planta de Vilches no es una medida aislada en el sector, sino que en este momento hay paradas 28 de las 29 que existen de este tipo en todo el país.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/03/2006

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 23/06/05, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL POR IMPORTE DE 1.232.050 EUROS, HASTA DEJARLO ESTABLECIDO EN CERO EUROS. ASIMISMO, LA JUNTA ACORDO LA AMPLIACION DEL CAPITAL EN 150.800 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.