Procosma 2006 S.l. - Almonte
Procosma 2006 S.l.
- Razón Social: Procosma 2006 S.l.
- CIF: B2141...
Ver cif de Procosma 2006 S.l.
- Domicilio Social: Lugar Sector Anade real - ur Playa Matalascanas, 41,Almonte,21730,huelva¿Cómo llegar?
- Objeto Social: La industria de la construccion en su mas amplio sentido y cuantas actividades la integran o tiene relacion con la misma, tales como la compraventa de terreno, movimientos de tierra, reparcelaciones, construccion de obra
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Promoción inmobiliaria
- Actividad CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria
Consulta los datos comerciales y CIF de Procosma 2006 S.l.
- CIF: B2141...
Ver cif de Procosma 2006 S.l.
- Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
- Cargos: Encontrados 2 cargos en esta empresa
Ver cargos de Procosma 2006 S.l.
Localización Geográfica de Procosma 2006 S.l.
¿Quiere saber cómo llegar a Procosma 2006 S.l.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Procosma 2006 S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Procosma 2006 S.l.
Información sobre Procosma 2006 S.l.
La empresa Procosma 2006 S.l. computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Sector Anade real - ur Playa Matalascanas, 41, ALMONTE, HUELVA se encuentra la empresa Procosma 2006 S.l.. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Procosma 2006 S.l. está definida como Sociedad limitada.
Otros usuarios buscaron
categorías
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.