Imagen empresa

Multipromotora Osona Sl.

Explotacion de ganado porcino de cria y engorde; explotacion de ganado, bovino, ovino, caprino, avicultura, cunicultura y otras explotaciones ganaderas. llevar a cabo prestaciones de servicios y manejos de granjas, etc

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Multipromotora Osona Sl.

CIF

B63530166

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

25-5-2004

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

Explotacion de ganado porcino de cria y engorde; explotacion de ganado, bovino, ovino, caprino, avicultura, cunicultura y otras explotaciones ganaderas. llevar a cabo prestaciones de servicios y manejos de granjas, etc

Actividad

Explotación de ganado porcino

Actividad CNAE

0146 - Explotación de ganado porcino

Estado de la empresa

Viva

Sobre Multipromotora Osona Sl.

La empresa declara que su actividad es explotación de ganado porcino de cria y engorde; explotación de ganado, bovino, ovino, caprino, avicultura, cunicultura y otras explotaciones ganaderas. llevar a cabo prestaciones de servicios y manejos de granjas, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Explotación de ganado porcino', código 0146. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2025, la compañía ha perdido 60 puestos en el ranking sectorial, pasando del 952 al 1.012. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Hongonbajo S.L</b> y <b>Integravil S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Ileroscaporc S.L</b> y <b>Vifeagro 2016 Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha bajado 31.647 puestos, pasando de la posición 340.951 a 372.598. En 2025, destacan <b>Llibreria Al.Lots S.L</b> y <b>Construcciones Garcia y Ortuño S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Inmobiliaria Rafaela 2016 S.L</b> y <b>Ripe & Tenerife 2018 S.L</b>. Ha retrocedido 4.519 puestos, pasando del 50.701 al 55.220 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:multipromotoraosonasl@gmail.com'>multipromotoraosonasl@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Multipromotora Osona S.L</b>, CIF B63530166, se encuentra en Plaza La Vila núm. 2, (08570), en el municipio de Torello, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.954 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.865 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En conclusión, <b>Multipromotora Osona S.L</b> se dedica a explotación de ganado porcino de cria y engorde; explotación de ganado, bovino, ovino, caprino, avicultura, cunicultura y otras explotaciones ganaderas. llevar a cabo prestaciones de servicios y manejos de granjas, etc. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Multipromotora Osona Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Multipromotora Osona Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza la vila, 2, torello, 08570, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Multipromotora Osona Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Multipromotora Osona Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Multipromotora Osona Sl.

¿Es su empresa?

Multipromotora Osona Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Multipromotora osona sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Multipromotora Osona Sl. ocupa la posición 372.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55.220 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.012 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

*Sector: Agricultura

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CAL SIMON EL PUJOL SL

LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA Y LA CONSIGUIENTE COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS REFERIDAS EXPLOTACIONES ASI COMO PARTICIPACION EN TODO TIPO DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

CINCA AGROMEDIO SL

REALIZACION TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO DE EXPLOTACION AGRARIA DE FINCAS PROPIAS O ARRENDADAS, CULTIVO, PRODUCCION, ELABORACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS AGRICOLA, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

AGRORAMADERA DALMASES S.L.

LA PRODUCCION AGRARIA Y EXPLOTACION INTENSIVA DE GANADO PORCINO
BARCELONA
Imagen empresa

EXPLOTACIONS RAMADERES AGROGRA SL

Explotación y gestión de granja de ganado porcino.
BARCELONA
Imagen empresa

AGROPECUARIA COLLELL SL

Explotación de granja de ganado porcino
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERA SANT MARTI, SA

COMPRA, REPRODUCCION, ENGORDE, CRIA Y VENTA DE TODA CLASE DE GANADO.
BARCELONA
Imagen empresa

RBS SL

Cría y engorde de ganado porcino.
BARCELONA
Imagen empresa

INTEGRACIONS AGROCATALUNYA SL

Cría y engorde de ganado porcino.
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERIA TER SL

Engorde de ganado bovino.
BARCELONA
Imagen empresa

CATALANA DE PINSOS, SA

Cría de ganado porcino.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Multipromotora Osona Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Multipromotora Osona Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Multipromotora Osona Sl.?

¿A qué sector pertenece Multipromotora Osona Sl.?

¿Qué lugar ocupa Multipromotora Osona Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver