Produccion De Espectaculos Musicales S.l.
La produccion y realizacion de eventos y espectaculos tanto musicales como de cualquier otro tipo. sonorizaciones e iluminaciones; asi como el diseno de sistemas de equipos.
Información general
Razón social
Produccion De Espectaculos Musicales S.l.CIF
B98039068Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
12-5-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La produccion y realizacion de eventos y espectaculos tanto musicales como de cualquier otro tipo. sonorizaciones e iluminaciones; asi como el diseno de sistemas de equipos.Actividad
Empresas de espectáculosActividad CNAE
9031 - Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Produccion De Espectaculos Musicales S.l.
La compañía declara que su actividad es la producción y realización de eventos y espectáculos tanto musicales como de cualquier otro tipo. sonorizaciones e iluminaciones; así como el diseño de sistemas de equipos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9031 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 78% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Produccion de Espectaculos Musicales S.L</b>, CIF B98039068, tiene domicilio fiscal en Calle Pintor Pascual Capuz núm. 10 Plt 3, (46018), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.511 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 681 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 123 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 273 empresas, cuyas ventas han obtenido los 37 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Produccion De Espectaculos Musicales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Produccion De Espectaculos Musicales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Produccion De Espectaculos Musicales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
2 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Produccion De Espectaculos Musicales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Produccion De Espectaculos Musicales S.l.¿Es su empresa?
Produccion De Espectaculos Musicales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WORLD TOUR EXPO SOCIEDAD LIMITADA.
La preparación, organización y realización de todo tipo de exposiciones, eventos, espectáculos, tanto musicales, culturales como deportivos; la explotación, compra, venta, alquiler o cesión de los derechos de dichas actividades; los servicios de catering, bebidas y comidas para dichas actividades yLUXURY OCIO SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión de actividades de espectáculos, discotecas y salas de fiestaESPECTACULOS Y PRODUCCIONES ARTISTICAS MAS SL
Diseño y coordinación de eventos corporativos para empresas.SOPORTES DE GESTION Y PROMOCION CULTURAL SL
A) LA PRODUCCION Y EXHIBICION DE ESPECTACULOS TEATRALES, FUNCIONES Y ACTOS DE CUALQUIER CLASE O GENERO EN LOS LOCALES DE PROPIEDAD O ARRENDADOS POR ESTA SOCIEDAD. B) LA PRODUCCION, TRANSMISION, REPRODUCCION Y DIFUSION DEGLOBAL BLANCO SOCIEDAD LIMITADA.
1. La producción y organización de espectáculos y eventos de todo tipo, conciertos, congresos, conferencias y actos públicos en general, para los profesionales y las empresas e instituciones, públicas o privadas. 2. Agencia de management y booking de grupos de música. 3. La explotación y prestaciónINNOVARTS MUSIC PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación bien directamente o en régimen de alquiler de hostales, apartamentos turísticos, casas vacacionales y agro-turismos con CNAE 6820. El arrendamiento, no financiero, de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6820.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Produccion De Espectaculos Musicales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Produccion De Espectaculos Musicales S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Produccion De Espectaculos Musicales S.l.?
Se encuentra en Calle Pintor Pascual Capuz, 10 - PLT 3, Valencia , 46018 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Produccion De Espectaculos Musicales S.l.?
Pertenece al sector Otros servicios.
