Produccion Integrada Agrolider Sl
Exclusivo el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la quesea titular la sociedad.
Información general
Razón social
Produccion Integrada Agrolider SlCIF
B04675385Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
1-6-2009Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Exclusivo el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la quesea titular la sociedad.Actividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
VivaSobre Produccion Integrada Agrolider Sl
La sociedad declara que su actividad es exclusivo el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la quesea titular la sociedad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos' con código 0113. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 17% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha subido de 36 puestos en el ranking sectorial, pasando del 304 al 268. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Agrícola Roteju Sociedad Limitada</b> y <b>Fresoliva S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>San Marcos de Miajadas S.Coop. Limitada</b> y <b>Agrogallardo S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 8.891 puestos, pasando del 94.353 al 85.462. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Companyia D'aigues de Palamos S.A</b> y <b>Tall Teo S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Talento y Creacion S.L</b> y <b>Comercial de Corte y Plegado 77 S.L</b>. En 2025, la empresa ha mejorado de 120 puestos, pasando del 1.183 al 1.063 en el ranking provincial.<br/><br/>La sociedad española <b>Produccion Integrada Agrolider S.L</b>, NIF B04675385, está situada en Calle Campoamor núm. 1, (04740), Roquetas De Mar, en Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.372 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.373 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 686 mil euros de ventas en 2025. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>En conclusión, <b>Produccion Integrada Agrolider S.L</b> se emplea en exclusivo el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la quesea titular la sociedad. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Produccion Integrada Agrolider Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Produccion Integrada Agrolider SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Produccion Integrada Agrolider Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
48 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Produccion Integrada Agrolider Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Produccion Integrada Agrolider Sl¿Es su empresa?
Produccion Integrada Agrolider Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Produccion Integrada Agrolider Sl ocupa la posición 85.658 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.064 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 264 en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALMERÍA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CAMPOVERDE EXPLOTACION AGRICOLA SL.
Artículo 2.. Objeto. La sociedad tendrá por objeto la explotación agrícola de horticultura intensiva en invernadero. Dicho objeto podrá ser desarrollado mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo al presente.Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos especíHARENA SATIVUM SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: A-0113, G-4631 y A-0161. Producción y comercialiazación agraria, asesoramiento agronómico y actividades propias de la ingeniería agrónomaAGRO DIABLILLAS SOCIEDAD LIMITADA.
Explotación agrícola. Alquiler y compra venta de todo tipo de bienes rústicos y urbanos. Comercialización de productos hortofrutícolas. Inversiones financieras. Intermediarios del comercioSOLANDFRUITS VICAR SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 0113. La producción, transformación, comercialización, conservación, venta, exportación e importación, así como cualquier otro tipo tratamientos de productos agrícolas, cualesquiera que sea su clase y naturaleza, de forma ecológica, intensiva o cualquier otra forma de producciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Produccion Integrada Agrolider Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Produccion Integrada Agrolider Sl?
Tiene un total de 48 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Produccion Integrada Agrolider Sl?
Se encuentra en Calle Campoamor, 1, Roquetas de mar , 04740 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Produccion Integrada Agrolider Sl?
Pertenece al sector Agricultura.
¿Qué lugar ocupa Produccion Integrada Agrolider Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 85.658.
