Imagen empresa

Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

La venta de equipos informaticos la venta de mobiliario y accesorios de equipamiento informatico y el asesoramiento informatico.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

CIF

B81909707

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

22-12-1997

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La venta de equipos informaticos la venta de mobiliario y accesorios de equipamiento informatico y el asesoramiento informatico.

Actividad

Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina

Actividad CNAE

4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

La sociedad declara que su actividad es la venta de equipos informáticos la venta de mobiliario y accesorios de equipamiento informático y el asesoramiento informático. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4755 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Producciones Audiovisuales y Radiofonicos S.L</b>, CIF B81909707, tiene su domicilio social establecido en Calle De Edmundo Meric núm. 4, (28320), en el municipio de Pinto, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.538 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 8.191 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 320 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4630 empresas, con ventas de hasta 2.992 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de edmundo meric, 4, pinto, 28320, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.

¿Es su empresa?

Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ESPACIO ARKIBA SL.

CNAE 47.55, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico, como actividad principal. Otras actividades: - CNAE 47.54, Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. - CNAE 43.21, Instalaciones eléctricas. - CNAE 43.22, Fontanería,
MADRID
Imagen empresa

SIMON ARQUITECTURA INTERIOR SL.

Comercio al por menor de muebles para el hogar
MADRID
Imagen empresa

AULAMEDIA SL

ACADEMIA DE ENSENANZA. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EVENTOS PARA EMPRESAS. ELABORACION, EDICION, COMPRA Y VENTA DE REVISTAS Y LIBROS
MADRID
Imagen empresa

MUSICAL PRINCESA S.L.

LA IMPORTACION Y EXPORTACION COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE INSTRUMENTOS MUSICALES ASI COMO ACCESORIOS DE DICHOS INSTRUMENTOS, REPARACION DE LOS MISMOS.
MADRID
Imagen empresa

ICHASO SL

La promoción, ejecución y reforma de toda clase de edificaciones, obras y proyectos, tanto públicas como privadas. La promoción, compra, venta, arrendamiento, explotación, reparcelación y urbanización de toda clase de bienesinmuebles, rústicos y urbanos, y la realización de toda clase de actividade.
MADRID
Imagen empresa

BIT & WEB INFORMATICA SL (EXTINGUIDA)

LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS, ASI COMO SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO, TANTO DE SOFTWARE CON DE HARDWARE.
MADRID
Imagen empresa

AREA DISEÑO DE INTERIORES SL

REALIZACION Y DIRECCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS, YA SEAN DE NUEVA CONSTRUCCION. REHABILITACION O DEMOLICION, INCLUIDA LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO LA REFOR.
MADRID
Imagen empresa

HOME ACTUALLY SL

Comercio al por menor de muebles y artículos de decoración.
MADRID
Imagen empresa

LEDESMA COCINAS SL

EXPOSICION, VENTA E INSTALACIONES DE MUEBLES DE COCINA, ELECTRODOMESTICOS Y ELEMENTOS DE DECORACION. LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, EXPLOTACION Y VENTA DE TERRENOS; LA PROMOCION, EDIFICACION Y VENTA DE VIVIEN
MADRID
Imagen empresa

ELECTROKAEME SL

VENTA AL POR MENOR DE MATERIAL ELECTRICO, REPARACIONES E INSTALACIONES ELECTRICAS, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.?

¿A qué sector pertenece Producciones Audiovisuales Y Radiofonicos S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver