Imagen empresa

Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

Tendrá por objeto las siguientes actividades, constituyendo su actividad principalla descrita bajo el número 1: 1. actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento; y actividades auxiliares a las artes escénicas; creación artistica y literaria; y gestión de salas de espectáculos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

CIF

B87386868

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

5-10-2015

Objeto social

Tendrá por objeto las siguientes actividades, constituyendo su actividad principalla descrita bajo el número 1: 1. actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento; y actividades auxiliares a las artes escénicas; creación artistica y literaria; y gestión de salas de espectáculos

Actividad

Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Actividad CNAE

5912 - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

La sociedad declara que su actividad es tendrá por objeto las siguientes actividades, constituyendo su actividad principalla descrita bajo el número 1: 1. actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento; y actividades auxiliares a las artes escénicas; creación artistica y literaria; y gestión de salas de espectáculos. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión', código 5912. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Producciones Estudio 2 Martes Teatro S.L</b>, CIF B87386868, se encuentra en Calle Moratines núm. 11 Loc A, (28005), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.673 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 626 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 134 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1860 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 378 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle moratines, 11 - loc a, madrid, 28005, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.

¿Es su empresa?

Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INFANTE & INFANTE ENTERTAINMENT SL.

Organización, dirección, producción, gestión, distribución, comercialización y explotación en general de espectáculo musicales y/ o de baile, obras teatrales, cinematográficas, televisivas, desfiles de modelos, showrooms..
MADRID
Imagen empresa

BRIQUE SERCUL SL.

PRODUCIR TANTO PARA SI COMO PARA TERCEROS, CUALQUIER ASPECTO O ESPECIALIZACION DE LA IMAGEN Y EL SONIDO.
MADRID
Imagen empresa

BANDAPARTE SA

SUBTITULADOS DE PELICULAS.
MADRID
Imagen empresa

SOKOLOV CORPORATION SL

COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO. ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO
MADRID
Imagen empresa

MUCHACARA SL.

LA PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO EN SOPORTE DIGITAL O CUALQUIER OTRO
MADRID
Imagen empresa

ISKRA SL

La producción cinematográfica de cortometrajes y peliculas de animación, así como la restauración de películas antiguas.
MADRID
Imagen empresa

INTERNATIONAL PRODUCTIONS P CASAS SL

TRABAJOS DE LOCUCION EN PROGRAMAS Y ESPACIOS DE RADIO Y TELEVISION..
MADRID
Imagen empresa

CINEMA XYZ SL

LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, EXHIBICION Y VENTA DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.?

¿A qué sector pertenece Producciones Estudio 2 Martes Teatro Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver