Producciones Y Eventos El Saler Sl.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: realización, edición, interpretación, producción, venta, grabación, mediación, publicación, distribución y organización de todo tipo de espectáculos, actuaciones y eventos musicales, artísticos y culturales. comercio al por menor de grabaci
Información general
Razón social
Producciones Y Eventos El Saler Sl.CIF
B40638181Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
10-1-2020Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: realización, edición, interpretación, producción, venta, grabación, mediación, publicación, distribución y organización de todo tipo de espectáculos, actuaciones y eventos musicales, artísticos y culturales. comercio al por menor de grabaciActividad
Empresas de espectáculosActividad CNAE
9031 - Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Producciones Y Eventos El Saler Sl.
La compañía informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: realización, edición, interpretación, producción, venta, grabación, mediación, publicación, distribución y organización de todo tipo de espectáculos, actuaciones y eventos musicales, artísticos y culturales. comercio al por menor de grabaci. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9031 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Producciones y Eventos El Saler S.L</b>, con número de identificación fiscal B40638181, está situada en Calle De Sant Vicent Martir núm. 57 1, (46002), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.511 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 681 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 123 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 273 empresas, con ventas de 37 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Producciones Y Eventos El Saler Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Y Eventos El Saler Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Producciones Y Eventos El Saler Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Producciones Y Eventos El Saler Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Y Eventos El Saler Sl.¿Es su empresa?
Producciones Y Eventos El Saler Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WORLD TOUR EXPO SOCIEDAD LIMITADA.
La preparación, organización y realización de todo tipo de exposiciones, eventos, espectáculos, tanto musicales, culturales como deportivos; la explotación, compra, venta, alquiler o cesión de los derechos de dichas actividades; los servicios de catering, bebidas y comidas para dichas actividades yLUXURY OCIO SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión de actividades de espectáculos, discotecas y salas de fiestaESPECTACULOS Y PRODUCCIONES ARTISTICAS MAS SL
Diseño y coordinación de eventos corporativos para empresas.SOPORTES DE GESTION Y PROMOCION CULTURAL SL
A) LA PRODUCCION Y EXHIBICION DE ESPECTACULOS TEATRALES, FUNCIONES Y ACTOS DE CUALQUIER CLASE O GENERO EN LOS LOCALES DE PROPIEDAD O ARRENDADOS POR ESTA SOCIEDAD. B) LA PRODUCCION, TRANSMISION, REPRODUCCION Y DIFUSION DEGLOBAL BLANCO SOCIEDAD LIMITADA.
1. La producción y organización de espectáculos y eventos de todo tipo, conciertos, congresos, conferencias y actos públicos en general, para los profesionales y las empresas e instituciones, públicas o privadas. 2. Agencia de management y booking de grupos de música. 3. La explotación y prestaciónINNOVARTS MUSIC PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación bien directamente o en régimen de alquiler de hostales, apartamentos turísticos, casas vacacionales y agro-turismos con CNAE 6820. El arrendamiento, no financiero, de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6820.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Y Eventos El Saler Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Y Eventos El Saler Sl.?
Se encuentra en Calle de sant Vicent Martir, 57 - 1, Valencia , 46002 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Producciones Y Eventos El Saler Sl.?
Pertenece al sector Otros servicios.
