Daxo Servicios Informaticos Sl.
1. explotación de todo tipo de negocios de hostelería, en especial los de música espectáculos en directo. 2. comercio menor de todo tipo de productos de merchandising. 3. organización, dirección, planificación y explotaciónde todo tipo de eventos ..
Información general
Razón social
Daxo Servicios Informaticos Sl.CIF
B86689759Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
8-3-2013Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. explotación de todo tipo de negocios de hostelería, en especial los de música espectáculos en directo. 2. comercio menor de todo tipo de productos de merchandising. 3. organización, dirección, planificación y explotaciónde todo tipo de eventos ..Actividad
Explotación electrónica por cuenta de tercerosActividad CNAE
6220 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticasEstado de la empresa
VivaSobre Daxo Servicios Informaticos Sl.
La sociedad informa que su actividad es 1. explotación de todo tipo de negocios de hostelería, en especial los de música espectáculos en directo. 2. comercio menor de todo tipo de productos de merchandising. 3. organización, dirección, planificación y explotaciónde todo tipo de eventos. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6220 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 916228....<br/><br/>La empresa española <b>Daxo Servicios Informáticos S.L</b>, con NIF B86689759, está situada en Calle Pintor Rosales núm. 48, (28860), en el municipio de Paracuellos De Jarama, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.469 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.431 millones de euros y en 2021 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 762 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 9389 empresas, cuyas ventas han obtenido los 12.743 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 7; la antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Daxo Servicios Informaticos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Daxo Servicios Informaticos Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Daxo Servicios Informaticos Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
2 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Daxo Servicios Informaticos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Daxo Servicios Informaticos Sl.¿Es su empresa?
Daxo Servicios Informaticos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Daxo servicios informaticos sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Daxo servicios informaticos sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Daxo servicios informaticos sl. en Madrid
Empresas similares
XTREAM SISTEMAS DE INFORMACION GLOBAL SL (EXTINGUIDA)
LA ELABORACION Y CREACION DE PROGRAMAS DE SOFTWARE INFORMATICO EN SUS DISTINTAS PLATAFORMAS ASI COMO LAS REDES QUE LOS CONECTEN, DE PROGRAMAS MULTIMEDIA, EL DISENO DE REDES LA PRESTACION SE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIBLINTS SOFTWARE TECHNOLOGY SL.
La prestación de servicios informáticos, gestión de datos, implantación, soporte y mantenimiento, plataformas digitales y consultoría. La instalación, gestión, administración y mantenimiento de servicios informáticos..INNOVATION VENTURES NETWORK SL.
EL DESARROLLO E INTEGRACION DE TECNOLOGIAS QUE PERMITAN CONTRIBUIR A LA IMPLEMENTACION DE PROYECTOS CON FINES SOCIALES A TRAVES DE APLICACIONES DE SOFTWARE IMPULSANDO ACTIVIDADES EN SEGMENTOS COMO EL DEPORTE, EN ENTRETENIMIENTO Y LOS MEDIOS.SAN2 INNOVACION SOSTENIBLE, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 1. Actividad principal: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos -Cnae: 4651-. 2INGENIEROS ASOCIADOS CALLTECH SL
INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA. INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Daxo Servicios Informaticos Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Daxo Servicios Informaticos Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Daxo Servicios Informaticos Sl.?
Es 916228...
¿Dónde está el domicilio Social de Daxo Servicios Informaticos Sl.?
Se encuentra en Calle Pintor Rosales, 48, Paracuellos de Jarama , 28860 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Daxo Servicios Informaticos Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
