Imagen empresa

Producciones Graficas Calvo S.l.

Artes graficas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Producciones Graficas Calvo S.l.

CIF

B84538602

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

22-2-2006

Objeto social

Artes graficas

Actividad

impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Producciones Graficas Calvo S.l.

La sociedad declara que su actividad es artes graficas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1812 - 'Otras actividades de impresión y artes gráficas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Producciones Graficas Calvo S.L</b>, con CIF B84538602, se encuentra en Calle Puerto Navacerrada núm. 45, (28935), Las Nieves-el Lucero, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 22.132 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 6.224 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 281 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 5840 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 1.595 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Producciones Graficas Calvo S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Graficas Calvo S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle puerto navacerrada, 45, mostoles, 28935, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Producciones Graficas Calvo S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2006)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Producciones Graficas Calvo S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Graficas Calvo S.l.

¿Es su empresa?

Producciones Graficas Calvo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SPORT PUBLICITY INTEGRAL SL

LA REALIZACION Y EJECUCION DE CUALQUIER PROYECTO TECNICO DE OBRAS E INDUSTRIAS, ASI COMO LA CONTRATACION O EJECUCION DE OBRAS ASESORAMIENTO TECNICO A SOCIEDADES COOPERATIVAS DE VIVIENDAS LA COMPRAVENTA DE SOLARES
MADRID
Imagen empresa

PLAN -A ROTULACION SL.

La realización de toda clase de trabajos relacionados con las artes gráficas, tales como fotomecánica, fotocomposición, impresión, encuadernación, edición y distribución, así como asesoramiento a empresas del mismo sector; diseño y confección digital y tipográfica de todo tipo de bocetos etc
MADRID
Imagen empresa

TINTA PLANA SA

ARTES GRAFICAS. SERIGRAFIA
MADRID
Imagen empresa

IKUU ENTORNO GRAFICO SL.

Actividades de impresión y artes gráficas. Venta de material de papelería y similares
MADRID
Imagen empresa

CREACION DIGITAL ONLINE PERSONALIZARTE SL.

IMPRESION, MANIPULADO, PROCESADOS E IMPRESION DIGITAL, PERSONALIZADOS, ENSOBRADOS, FABRICACION DE SOBRES, CREACION GRAFICA, PROGRAMACION, DESARROLLODE WEB...
MADRID
Imagen empresa

ROTATIVO SERVICIOS AUXILIARES DEL CARTONAJE SL.

1812 Otras actividades de impresión y artes gráficas; 1813 Servicios de preimpresión y preparación de soportes; 3312 Reparación de maquinaria;
MADRID
Imagen empresa

GRAFICAS FAMILIA SANCHEZ SL

ACTIVIDADES DE FOTOMECANICA FOTOCOMPOSICION E IMPRESION SOBRE, CUALQUIER SOPORTE, COMPRA Y VENTA DE MATERIAL DE PAPELERIA.
MADRID
Imagen empresa

SERFIRE SL

TODO TIPO DE TRABAJOS DE SERIGRAFIA, TAMPOGRAFIA, FOTOMECANICA Y FOTOGRAFIA, Y LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, ACCESORIOS, MATERIALES Y UTENSILIOS DE DICHAS ACTIVIDADES.
MADRID
Imagen empresa

SERIGRAFIA Y ARTES GRAFICAS SL

LA EJECUCION, CONFECCION, MANIPULACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA Y REPRESENTACION DE TRABAJOS, ARTICULOS Y PRODUCTOS DE TODO TIPO RELACIONADO CON LAS ARTES GRAFICAS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Graficas Calvo S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Producciones Graficas Calvo S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Graficas Calvo S.l.?

¿A qué sector pertenece Producciones Graficas Calvo S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver