Producciones Paso A Dos S.l.
Creacion produccion y realizacion en medios audiovisuales y estudios de publicidad
Información general
Razón social
Producciones Paso A Dos S.l.CIF
B84682939Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
28-4-2006Objeto social
Creacion produccion y realizacion en medios audiovisuales y estudios de publicidadActividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Actividades de las agencias de publicidadEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Producciones Paso A Dos S.l.
La compañía declara que su actividad es creacion producción y realización en medios audiovisuales y estudios de publicidad. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7311 - 'Agencias de publicidad'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2007 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Producciones Paso A Dos S.L</b>, con NIF B84682939, tiene su domicilio social establecido en Urbanización Coto Del Pardo núm. 148, (28230), en el municipio de Las Rozas De Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 39.891 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.414 millones de euros y en 2008 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 461 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 13315 empresas, cuyas ventas en 2008 han alcanzado los 13.743 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Producciones Paso A Dos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Paso A Dos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Producciones Paso A Dos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Producciones Paso A Dos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Paso A Dos S.l.¿Es su empresa?
Producciones Paso A Dos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL DISTRITO DE MADRID COMUNICACIONES Y SERVICIOS SL
La edición de publicaciones y la distribución publicitaria siendo esta la actividad principal (Cnae 5812: Edición de periódicos) La producción de películas cinematográficas, Distribución y venta de películas. Exhibición de películas cinematográficas. La edición de publicaciones y la distribución pu.ARTEFACTO CREATIVIDAD GRAFICA SL
PRESTAR SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISENO, LA IMAGEN Y LA COMUNICACION, EN TODAS SUS MODALIDADES.INNOVACION MARKETING SPAIN SL.
El telemardeting, servicios de venta de telefonía y de productos de compañías de telefonía, tanto nacionales como internacionales..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Paso A Dos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Producciones Paso A Dos S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Paso A Dos S.l.?
Se encuentra en Urbanizacion coto del Pardo, 148, las Rozas de Madrid , 28230 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Producciones Paso A Dos S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
