Producciones Siglo Nuevo S.l.
La representacion artistica, promocion, produccion y comercializacion de espectaculos artisticos. importacion y exportacion de automoviles, nuevos y usados, y sus accesorios. compra, venta e intermediacion de fincas.
Información general
Razón social
Producciones Siglo Nuevo S.l.CIF
B82728650Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
13-7-2000Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
La representacion artistica, promocion, produccion y comercializacion de espectaculos artisticos. importacion y exportacion de automoviles, nuevos y usados, y sus accesorios. compra, venta e intermediacion de fincas.Actividad
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi comActividad CNAE
4781 - Comercio al por menor de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Producciones Siglo Nuevo S.l.
La sociedad declara que su actividad es la representación artistica, promoción, producción y comercialización de espectáculos artisticos. importación y exportación de automóviles, nuevos y usados, y sus accesorios. compra, venta e intermediación de fincas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos', cuyo Código es 4781. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Producciones Siglo Nuevo S.L</b>, CIF B82728650, tiene domicilio fiscal en Calle Zurbano núm. 72 1, (28010), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 35.519 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 81.312 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 7044 empresas, con ventas de 37.618 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Producciones Siglo Nuevo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Siglo Nuevo S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Producciones Siglo Nuevo S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Producciones Siglo Nuevo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Siglo Nuevo S.l.¿Es su empresa?
Producciones Siglo Nuevo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Siglo Nuevo S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Producciones Siglo Nuevo S.l.?
Tiene un total de 4 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Siglo Nuevo S.l.?
Se encuentra en Calle Zurbano, 72 - 1, Madrid , 28010 , Madrid.
