Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)
elEconomista.es

Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Comunicaciones
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 16 (año 2013)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)




Información sobre Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)


    Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) cuenta con 35 años de funcionamiento. Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Lugar las Cruces, , OVIEDO, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Productora De Programas Del Principado De Asturias Sa (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2013

La segunda fase de la reforma del sector público asturiano concentrará los recortes en la modificación de la estructura de la RADIOTELEVISION DEL PRINCIPADO (RTPA) y la limitación de su capacidad financiera. El Gobierno ha elaborado un primer borrador de la segunda de las 3 leyes que marcarán las directrices para disminuir el volumen del entramado autonómico de empresas públicas. Entre las medidas propuestas se incluye la reducción, de 15 a 9, del número de miembros del consejo de admón. de la RTPA. Los planes del Ejecutivo incorporan asimismo un esfuerzo de contención presupuestaria que acotará la capacidad de la RTPA para optar a hacerse con contenidos de elevado coste.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/02/2012

La RTPA, el ente de comunicación autonómico asturiano, negocia con los proveedores un plan de pago con el fin de evitar el concurso de acreedores, una situación que se produciría de no llegar a acuerdos antes del 28/02/12. La propuesta, según fuentes de la TPA, ha sido bien acogida por las empresas, que son partidarias de evitar el final del ente autonómico. Para eludir el concurso de acreedores, plantean a los proveedores un plan de pago, buscando la adhesión de esas cías. a este plan. La fórmula supone pagar el 75% de la liquidación antes de que finalice este año y el 25% restante en 2013, según fuentes de la TPA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2011

La RADIO TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS está al borde del concurso de acreedores. Su director general en funciones, Juan José Guerenabarrena, presentó el 16/11/11 un informe que resume la situación de las 3 sociedades que componen el ente: televisión, radio y productora. Asimismo expresó su confianza en que se dé una solución, de lo contrario la Cía. entrará en concurso de acreedores y tendrá que cerrar. Y señaló que hay en la actualidad 296 acreedores por los impagados de sus facturas con vencimiento a 31/12/11. A las empresas que producen contenidos y ofrecen otros servicios se les ha propuesto la suspensión temporal para evitar más costes de los necesarios, según la agencia EFE.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2011

Las tres sociedades que integran RTPA, la televisión, la radio y la productora de programas del Principado de Asturias han presentado el día 28/10/2011 preconcurso de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de Oviedo y Gijón. Los impagos del Gobierno de Asturias a RTPA, que actualmente rondan los 8 millones de euros y superarán los 13 a final de año, han condenado a las tres sociedades a declarar su dudosa viabilidad financiera. Si en tres meses esas soluciones no llegasen, las tres sociedades tendrían que presentar un concurso de acreedores, antesala del cierre definitivo de la Radio Televisión Pública Asturiana.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2011

El ENTE PÚBLICO DE COMUNICACIÓN DE ASTURIAS y sus sociedades TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA), RADIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (RPA) y PRODUCTORA DE PROGRAMAS (PRODA) solicitaron el 24/10/11 al Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) que suspenda cautelarmente los impagos del Gobierno del Principado a RTPA. El objetivo de la demanda es que el Ejecutivo abone de inmediato las cantidades pendientes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.