Productos Agricolas Las Infantas Sl
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. servicios de explotación y apoyo a la agricultura.
Información general
Razón social
Productos Agricolas Las Infantas SlCIF
B42797415Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
26-1-2021Fecha último cambio
25-2-2024Objeto social
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. servicios de explotación y apoyo a la agricultura.Actividad
Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Actividad CNAE
4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Productos Agricolas Las Infantas Sl
La sociedad informa que su actividad es comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. servicios de explotación y apoyo a la agricultura. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4776 con código 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Productos Agrícolas Las Infantas S.L</b>, CIF B42797415, tiene domicilio fiscal en Calle Infanta Amelia Bo. De Las Infantas núm. 3, (23639), en el municipio de Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.771 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.851 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 421 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 81 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 44 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Agricolas Las Infantas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Agricolas Las Infantas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Productos Agricolas Las Infantas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Productos Agricolas Las Infantas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Agricolas Las Infantas SlEmpresas similares
AGROCENTRO VILLACARRILLO SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTRO AGRICOLASANTAGRO INNOVA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización en tiendas de toda clase de productos de agricultura, semillas,abonos,flores, plantas, etc.SANZ AGRICOLA BAILEN SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA DE FITOSANITARIOS, DE ABONOS, MAQUINARIA Y PRODUCTOS DE FERRETERIA. GESTION Y EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLASAGRONOS LINARES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de semillas, abonos, fitosanitarios y maquinariaGLOBAL DETECO SOCIEDAD LIMITADA.
La Intermediación y puesta en contacto con profesionales con la titulación necesaria para la realización de: los servicios de Ingeniería y Consultoría Agronómica y Medioambiental, trabajos topográficos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, proyectos actualizaciones catastrales, certificaciones eFERNANDEZ SECADURAS FLORISTAS SOCIEDAD LIMITADA.
FLORISTERIA. ARTICULOS DE REGALO. BISUTERIA Y PLATERIA. TIENDA DE MASCOTASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Agricolas Las Infantas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Agricolas Las Infantas Sl?
Se encuentra en Calle Infanta Amelia, 3, jaen , 23639 , jaen.
¿A qué sector pertenece Productos Agricolas Las Infantas Sl?
Pertenece al sector Comercio.
