Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) en les Planes D'hostoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)
elEconomista.es

Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) - Planes d'Hostoles (Les)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)


    Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 58 años de funcionamiento. Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Lugar Paratge la Farga, S/N, LES PLANES D'HOSTOLES, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CAMPLLONG GERONA, GERONA
CASTELLFOLLIT ROCA GERONA, GERONA
VALL EN BAS GERONA, GERONA
ISOVOL GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
VALL BIANYA GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
VALLFOGONA RIPOLLES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Productos Carnicos Pirene Sociedad Anonima (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2004

LA EMPRESA DE PRODUCTOS CARNICOS PIRENE, SON SEDE EN LES PLANES D'HOSTOLES, NEGOCIA LA COMPRA DE LAS NAVES QUE LA ANTIGUA INDUSTRIA HILATURAS BURES TENIA EN ANGLES Y QUE CERRO HACE DOS AÑOS. LAS NAVES ESTAN TASADAS EN UNOS 2,3 MM. DE EUROS Y SON PROPIEDAD DE LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE LA FACTORIA Y DE LOS ACREEDORES, YA QUE LOS PROPIETARIOS DE LA EMPRESA NO SALDARON LAS DEUDAS QUE HABIAN ACUMULADO AL CERRAR LA INDUSTRIA.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/04/2004

EL GRUPO CARNICO CAÑIGUERAL, QUE DISPONE DE CENTROS PRODUCTIVOS EN VARIOS MUNICIPIOS DE GIRONA, INVERTIRA 6 MM DE EUROS EN LA INSTALACION DE UNA NUEVA FACTORIA EN BESALU (GARROTXA), QUE PODRIA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO A PRINCIPIOS DEL PROXIMO AÑO. LA PLANTA, QUE TENDRA 10.000 MTS. CUADRADOS Y CREARA INICIALMENTE 70 PUESTOS DE TRABAJO, RESPONDE AL INCREMENTO DE PEDIDOS QUE HA REGISTRADO LA EMPRESA. EL GRUPO CARNICO ESTA FORMADO POR FRIGORIFICS JOAN CAÑIGUERAL DE CASSA DE LA SELVA, EMBOTITS MONTER DE SANT JAUME DE LLIERCA, EMBOTITS MONTBLANC DE SERINYA Y PIRENE DE LES PLANES D'HOSTOLES. INTEGRA ADEMAS 2 MATADEROS Y SALAS DE DESPIECE Y FACTURO 70 MM EL AÑO PASADO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/12/2003

LA SDAD. PRODUCTOS CARNICOS PIRENE, EMPRESA DE LA GARROTXA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE PRODUCTOS COCIDOS Y MACERADOS PARA LA ALIMENTACION, HA LEVANTADO LA SUSPENSION DE PAGOS QUE PESABA SOBRE LA EMPRESA DESDE FEBRERO DE 2000, TRAS UN PROCESO DE SANEAMIENTO INTERNO.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2000

EL PASIVO EN LA SUSPENSION DE PAGOS PRESENTADA POR ESTA SDAD. EN EL JUZGADO N.1 DE OLOT ASCIENDE A 1.800 MM. DE PTAS. LOS PRINCIPALES ACREEDORES DE LA EMPRESA CARNICA SON FRIGORIFICS CORNELLA (159,7 MM. DE PTAS), JOAN CAÑIGUERAL SL (142,7), COMERCIAL GARCIA ARROYO COMARGA (72) Y EMBUTIDOS NOVOGREDOS (66). LA SDAD. TUVO INGRESOS DE 2.800 MM. DE PTAS. EN 1998 Y SU PLANTILLA SUPERABA LOS 100 TRABAJADORES. LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES SON NACIS BELLMAS RIMBAU, XAVIER VILANOVA CLE Y BANCA CATALANA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2000

LOS INGRESOS OBTENIDOS POR ESTA SDAD. EN 1998 FUERON DE 2.503 MM. DE PTAS., Y SUS BENEFICIOS FUERON DE 9,8 MM. DE PTAS. EN 1997, CONTABA CON UNA PLANTILLA SUPERIOR A LOS 100 TRABAJADORES.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.