Productos Ceramicos Cortina Sl
La compraventa y realizacion de todo tipo de actos de comercio de materiales de ceramica y construccion.
Información general
Razón social
Productos Ceramicos Cortina SlCIF
B33394859Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-4-1993Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compraventa y realizacion de todo tipo de actos de comercio de materiales de ceramica y construccion.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Productos Ceramicos Cortina Sl
La sociedad declara que su actividad es la compraventa y realización de todo tipo de actos de comercio de materiales de ceramica y construcción. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4683. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 985840....<br/><br/>La sociedad <b>Productos Ceramicos Cortina S.L</b>, B33394859, se encuentra en Calle Arguelles Arriondas núm. 6, (33540), en el municipio de Arriondas, Asturias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 20.345 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 21.890 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2007. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 324 empresas, cuyas ventas han obtenido los 283 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Ceramicos Cortina Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Ceramicos Cortina SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Productos Ceramicos Cortina Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Productos Ceramicos Cortina Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Ceramicos Cortina Sl¿Es su empresa?
Productos Ceramicos Cortina Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CERAMIA MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.
Especialistas en cerámica y gres, sanitarios, mamparas, materiales de construcción....TRANSFRAYTOM SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4673. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1. Aserradero mecánico de la madera para producir planchas, tablones, tablas, listones, traviesas y vigas, así como el cepillado, lavado, pulido, secado, estufado, creosotado y cualIBERMASA TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquierMADERAS VIASTUR SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4673. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comecio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. -Explotación de la madera. -El comercio al por mayor de madera, ya sea en bruto, desbastada, listoneCANALIZACIONES ESPECIALES Y MATERIALES SL
Comercio mayor de material de construcción, montaje de tuberías y fabricación de productos en poliésterPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Ceramicos Cortina Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Productos Ceramicos Cortina Sl?
Tiene un total de 2 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Productos Ceramicos Cortina Sl?
Es 985840...
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Ceramicos Cortina Sl?
Se encuentra en Calle Arguelles, 6, Parres , 33540 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Productos Ceramicos Cortina Sl?
Pertenece al sector Comercio.
