Imagen empresa

Productos Congelados Jose Luis Sl

Distribución y comercialización al por mayor de productos alimenticios congelados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos Congelados Jose Luis Sl

CIF

B37351699

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

15-9-1999

Fecha último cambio

21-6-2026

Objeto social

Distribución y comercialización al por mayor de productos alimenticios congelados.

Actividad

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Actividad CNAE

4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Productos Congelados Jose Luis Sl

La empresa declara que su actividad es distribución y comercialización al por mayor de productos alimenticios congelados. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4632 con código 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos'. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha perdido hasta 82 puestos en 2025, pasando del puesto 604 al 686. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Granja Garcia Srl</b> y <b>Freshcado Recien Pescado Sociedad Limitada</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>L'amant S.L</b> y <b>Himalaya Distribucion 2020 S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 3.327 puestos: de la posición 27.477 a la 30.804, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Pinturas Lepanto S.A</b> y <b>Swarco Traffic Spain, S.A</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Montajes y Obras S.A</b> y <b>Nuvolar Works S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 20 puestos en el ranking provincial pasando del 121 al 141 puesto.<br/><br/>Su teléfono es 923250503 y su correo es <a href='mailto:info@congeladosjoseluis.com'>info@congeladosjoseluis.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.congeladosjoseluis.es'>www.congeladosjoseluis.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Productos Congelados José Luis S.L</b>, con CIF B37351699, se encuentra en Calle Ricardo De La Cierva núm. 15 6 13 15 Y17, (37184), Villares De La Reina, Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.280 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 33.521 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Salamanca, en la base de datos INFORMA constan 279 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 341 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En definitiva, <b>Productos Congelados José Luis S.L</b> se emplea en distribución y comercialización al por mayor de productos alimenticios congelados. En el ranking de su sector (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos), la compañía ha perdido posición respecto al 2024. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Productos Congelados Jose Luis Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Congelados Jose Luis Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ricardo de la cierva, 15 - 6 13 15 y17, villares de la reina, 37184, salamancaComo llegar
Icono

Teléfono

923250503

Acceda a toda la información comercial de Productos Congelados Jose Luis Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.congeladosjoseluis.com/

Titulo

JOSÉ LUIS

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

25 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Productos Congelados Jose Luis Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Congelados Jose Luis Sl

Rankings

Consulte la evolución de Productos congelados jose luis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Congelados Jose Luis Sl ocupa la posición 30.834 en el Ranking de Empresas Nacional, la 141 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 684 en el ranking de su sector CNAE ""Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado"".

*Sector: Comercio

Sucursales de Productos congelados jose luis sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Productos congelados jose luis sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Productos congelados jose luis sl en Cáceres

Calle los linos, 2, 10740, aldeanueva del camino, cáceres
927484255927484255

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CARNICAS FRANJOVE SL

ADQUISICION, CRIA, ENGORDE, SACRIFICIO, DESPIECE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GANADO PORCINO, FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON Y SECADO DE JAMONES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO.
SALAMANCA
Imagen empresa

CARNICAS GARBER SL

LA ADQUISICION, CRIA, ENGORDE, SACRIFICIO, DESPIECE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GANADO PORCINO LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON Y SECADO DE JAMONES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO ASI COMO LA COMERCIALIZACION
SALAMANCA
Imagen empresa

AUTENTICO GUIJU SL

LA ADQUISICION, CRIA, ENGORDE; SACRIFICIO; DESPIECE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GANADO TERRESTRE; LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON Y SECADO DE JAMONES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO; LA COMERCIALIZACION Y DI
SALAMANCA
Imagen empresa

CARNES ELICES SL

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
SALAMANCA
Imagen empresa

CARNICAS IDECO SL.

La comercialización y distribución de productos cárnicos y otros productos alimenticios
SALAMANCA
Imagen empresa

JULIAN BECERRO E HIJOS SL

Venta al mayor y menor de jamones y embutidos.
SALAMANCA
Imagen empresa

ALIMENTOS CARNICOS IBERICOS SL

LA FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS Y LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
SALAMANCA
Imagen empresa

CARNICAS MANROS SL

Distribución y venta al por mayor de jamones, embutidos, etc.
SALAMANCA
Imagen empresa

IBERICOS FELIPE Y CARMEN SL

Compra y venta al por mayor y menor de productos ibericos.
SALAMANCA
Imagen empresa

JAMONES Y EMBUTIDOS JOSEFA HOYOS SL

Comercio al por mayor de productos ibéricos.
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Tiene página web Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Cómo puedo contactar con Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿A qué sector pertenece Productos Congelados Jose Luis Sl?

¿Qué lugar ocupa Productos Congelados Jose Luis Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver