Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.
Articulo 2 . objeto. la sociedad tiene por objeto: la elaboración y comercialización al por mayor y menor de platos precocinados de todo tipo, y especialmente la preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres y del mar; fabricación de embutidos, fiambres y cons
Información general
Razón social
Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.CIF
B98722630Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
24-3-2015Fecha último cambio
19-7-2026Objeto social
Articulo 2 . objeto. la sociedad tiene por objeto: la elaboración y comercialización al por mayor y menor de platos precocinados de todo tipo, y especialmente la preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres y del mar; fabricación de embutidos, fiambres y consActividad
Elaboración de platos y comidas preparadosActividad CNAE
1085 - Elaboración de platos y comidas preparadosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es articulo 2. objeto. la sociedad tiene por objeto: la elaboración y comercialización al por mayor y menor de platos precocinados de todo tipo, y especialmente la preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres y del mar; fabricación de embutidos, fiambres y cons. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Elaboración de platos y comidas preparados' con código 1085. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 11% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada</b>, CIF B98722630, se encuentra en Calle Foia núm. 8 Bj, (46680), Algemesi, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.401 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.911 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 80 empresas, cuyas ventas han obtenido los 283 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, los empleados de media son 8; la antigüedad desde la constitución es de 9 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
17 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRANSITO BAR RESTAURANTE SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto y finalidad: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Elaboración de platos y comidas preparados - CNAE 1085 - . OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos - CNAE 4781. Intermediarios del comercio de productosPRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS 3000 SL
Elaboración y distribución de productos ultracongelados.DELMUNDO BISTRO SOCIEDAD LIMITADA.
Elaboración de comidas preparadas. Explotación de locales de restauración. Prestación de servicios de hostelería para tercerosGEO-MAR E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios de comida a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas preparadas y servidas para su consumo inmeFAST AND PAELLAS SOCIEDAD LIMITADA.
La elaboración, distribución y venta de comida preparada, y la distribución y venta de bebidas y productos alimenticiosCASA FROZEN FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 10.85 / Elaboración de platos y comidas preparados. Otras actividades: 47.27 / Comercio al por menor de otros productos alimenticios, 10.89 / Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p., 10.71 / Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, 10.72Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 17 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle foia, 8 - BJ, Algemesi , 46680 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Productos Elaborados La Casona Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Industria.
