Productos Exclusivos De Cosmetica Sl
La compraventa, comercializacion distribucion, importacion y exportacion de aparatos y productos de cosmetica.
Información general
Razón social
Productos Exclusivos De Cosmetica SlCIF
B82584400Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
24-10-2000Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
La compraventa, comercializacion distribucion, importacion y exportacion de aparatos y productos de cosmetica.Actividad
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y bellezaActividad CNAE
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticaEstado de la empresa
VivaSobre Productos Exclusivos De Cosmetica Sl
La empresa declara que su actividad es la compraventa, comercialización distribución, importación y exportación de aparatos y productos de cosmetica. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética', cuyo Código es 4645. La compañía es importadora.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha escalado 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 1.392 al 1.391. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Exclusivas Colbia Sociedad Limitada</b> y <b>Sabicon Invest Sociedad Limitada</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Comercial Malusa Salamanca S.L</b> y <b>Nube Laser S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 10.912 puestos: de la posición 395.315 a la 406.227, en el ranking nacional. En 2025, destacan <b>Ganados Jesimar S.L</b> y <b>Papeleria Sancho's S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Magro Cardona S.L</b> y <b>Cemb Hofmann Division Industrial España S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 3.614 puestos en el ranking provincial pasando del 67.774 al 71.388 puesto.<br/><br/>La web es <a href='https://www.proexco.es'>www.proexco.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Productos Exclusivos de Cosmetica S.L</b>, B82584400, tiene su domicilio social establecido en Calle Alcalde Redondo Aceña núm. 2 Ptl E Piso 1, (28050), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.049 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 12.305 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1953 empresas, cuyas ventas han obtenido los 5.212 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En resumen, <b>Productos Exclusivos de Cosmetica S.L</b> se emplea en la compraventa, comercialización distribución, importación y exportación de aparatos y productos de cosmetica. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Exclusivos De Cosmetica SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.proexco.es/Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ImportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Exclusivos De Cosmetica SlRankings
Productos Exclusivos De Cosmetica Sl ocupa la posición 406.227 en el Ranking de Empresas Nacional, la 71.388 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.391 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE COSMETICA SL
LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS Y PRODUCTOS DE COSMETICA.SERVICIOS AMBIENTACION PROFESIONAL SL.
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
Es 636....
¿Tiene página web Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
Es www.proexco.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
Se encuentra en Calle Alcalde Redondo Aceña, 2 - PTL E PISO 1, Madrid , 28050 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Productos Exclusivos De Cosmetica Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Productos Exclusivos De Cosmetica Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 406.227.
