Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl en Guijuelo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl - Guijuelo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

Localización Geográfica de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl?

Obtener ruta

    Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl cuenta con 10 años de actividad. Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl se halla en Calle Filiberto Villalobos, 180, GUIJUELO, SALAMANCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.estrelladecastilla.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl.


Información de su página web

  • Web: www.estrelladecastilla.es/
  • Titulo: Productos ibéricos frescos y curados de Guijuelo | Estrella de Castilla
  • Descripción: Elaboración de productos ibéricos frescos y curados de Guijuelo cumpliendo con todos los procesos de calidad y con el compromiso de la tradición y el origen de nuestros productos.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

ranking

Consulte la evolución de Productos ibericos calderon y ramos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl ocupa la posición 1.584 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
BABILAFUENTE SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
VILLAMAYOR SALAMANCA, SALAMANCA
NAVALES SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA

Sucursales de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

  • PRODUCTOS IBERICOS CALDERON Y RAMOS SL en GUIJUELO
    Dirección: CALLE SIERRA DE FRANCIA, 60, 37770, SALAMANCA
       
  • localizacion de la empresa Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

    Últimas Noticias de Productos Ibericos Calderon Y Ramos Sl

    TRIBUNA DE SALAMANCA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 08/02/2011

    El nivel de sacrificios en la provincia de Salamanca aumentó en más de 33.000 animales en 2010 respecto al 2009. El segundo lugar en el ránking de sacrificios lo ocupa MAFISA, ubicado en la localidad de Guijuelo con un total de 269.460 sacrificios, nivel inferior al de 2009 (296.919) y especialmente al del ejercicio 2008 (403.659), todos ellos relativos al sector porcino.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/10/2010

    PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, de Guijuelo, se perfila como la empresa con más posibilidades de sustituir a Ángel del Cid en el accionariado de MAFRESA. Juan Luis Aceitón, director general de MAFRESA, ha confirmado que es con la empresa salmantina con la que las negociaciones se encuentran en fase más avanzada, aunque precisa que se mantienen conversaciones con otras tres firmas. Por su parte, Luis Ramos, propietario de PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, ha evitado manifestarse sobre la posible compra. Ángel del Cid posee actualmente el 60,64% de MAFRESA, que es la parte que cambiará de propietario, mientras que el 39,36% pertenece a la sociedad pública de capital riesgo SOFIEX.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 01/05/2009

    PRODUCTOS IBERICOS CALDERON Y RAMOS, EMPRESA RESULTANTE DE LA FUSION DE CUATRO EMPRESAS YA EXISTENTES, FINALIZA UNA NUEVA FABRICA PARA LA SALAZON DE JAMONES Y PALETAS, ASI COMO UNA SALA BLANCA CON SUPERFICIE TOTAL DE 26.000 METROS CUADRADOS. LA SDAD., UBICADA EN GUIJUELO, TIENE COMO GERENTE A LUIS RAMOS CASTRO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.