Imagen empresa

Productos Ibericos Gomez Sa

Explotación de matadero para sacrificio de ganado porcino. explotación de sala de despiece. explotación de fábrica de embutidos, fiambres, salazón, curado de jamones y demás productos derivados de los animales.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos Ibericos Gomez Sa

CIF

A37054319

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

25-11-1987

Fecha último cambio

12-7-2026

Objeto social

Explotación de matadero para sacrificio de ganado porcino. explotación de sala de despiece. explotación de fábrica de embutidos, fiambres, salazón, curado de jamones y demás productos derivados de los animales.

Actividad

Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Actividad CNAE

1011 - Procesado y conservación de carne, excepto volatería

Estado de la empresa

Viva

Sobre Productos Ibericos Gomez Sa

La empresa informa que su actividad es explotación de matadero para sacrificio de ganado porcino. explotación de sala de despiece. explotación de fábrica de embutidos, fiambres, salazón, curado de jamones y demás productos derivados de los animales. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Procesado y conservación de carne', cuyo Código es 1011. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha caído 11 puestos en el ranking sectorial, pasando del 351 al 362. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Mym Deshuesado Fregenal S.L</b> y <b>Subprocar S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Matadero Riojalteño S.A</b> y <b>Salazones Embutidos Muñoz S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 21.323 puestos, pasando de la posición 158.920 a 180.243. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Metalicas Cuellar Sociedad Limitada</b> y <b>Tiendas El Tomaso S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Rojeglass Cristalerias S.L</b> y <b>Biermaex S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 115 posiciones pasando del puesto 973 al 1.088 en el ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:info@pigosa.es'>info@pigosa.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.pigosa.es'>www.pigosa.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Productos Ibericos Gómez S.A</b>, NIF A37054319, tiene su domicilio social establecido en Avenida Salamanca núm. 36, (37600), en el municipio de Tamames, en Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.780 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 18.238 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 10 millones de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Salamanca, en la base de datos de INFORMA aparecen 98 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 245 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 25; la antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Productos Ibericos Gómez S.A</b> se emplea en explotación de matadero para sacrificio de ganado porcino. explotación de sala de despiece. explotación de fábrica de embutidos, fiambres, salazón, curado de jamones y demás productos derivados de los animales. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Productos Ibericos Gomez Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Ibericos Gomez Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida salamanca, 36, tamames, 37600, salamancaComo llegar
Icono

Teléfono

645... Ver teléfono 645...

Acceda a toda la información comercial de Productos Ibericos Gomez Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.pigosa.es/

Titulo

PIGOSA | Productos Ibéricos "GOMEZ" s.a

Cabecera

 

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Productos Ibericos Gomez Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Ibericos Gomez Sa

¿Es su empresa?

Productos Ibericos Gomez Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Productos ibericos gomez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Ibericos Gomez Sa ocupa la posición 180.243 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.088 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 362 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y Conservación de carne, excepto volatería".

*Sector: Industria

Sucursales por provincia

Sucursales de Productos ibericos gomez sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Productos ibericos gomez sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Productos ibericos gomez sa en Salamanca

Plaza mercado, 7, 37600, tamames, salamanca
Calle abdon rodilla, 7, 37770, guijuelo, salamanca

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Gomez Ibericos, Pigosa, Casa Gomez R

Productos Ibericos Gomez Sa tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Productos Ibericos Gomez Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MAFRIGES SALAMANCA SL.

la explotación de un matadero frigorífico, sala de despiece de ganado porcino, fábrica de embutidos, compraventa de ganado, integración y explotación de ganado. Asimismo, se incluye la compraventa de todo tipo de productos alimenticios y el transporte por carretera de mercancías, con camiones propio
SALAMANCA
Imagen empresa

IBERICOS RAGOJUSA SL.

Procesado y conservación de carne 1011, Elaboración de productos cárnicos y de volatería 1013. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos 4632
SALAMANCA
Imagen empresa

DESPIECE DE CERDOS JAVIER MARTIN SOCIEDAD LIMITADA.

el sacrificio y despiece de ganado, procesado y conservación de carne
SALAMANCA
Imagen empresa

PICO MAMBRU SL.

La adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y venta de ganado terrestre. La adquisición, elaboración, transformación, comercialización y venta de piensos y alimentos para el ganado y productos agropecuarios. La fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y product.
SALAMANCA
Imagen empresa

GRACIA CORRAL MEAT SL.

Procesado y conservación de carne (1011); Elaboración de productos cárnicos y de volatería (1013); - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados (4611); Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos (4632); Comerc
SALAMANCA
Imagen empresa

PRODUCTOS IBERICOS ALEFRAN SL.

a) Procesado y conservación de carne (C.N.A.E. 1011). b) Procesado y conservación de volatería (C.N.A.E. 1012). c) Elaboración de productos cárnicos y de volatería (C:N.A.E. 1013)
SALAMANCA
Imagen empresa

JUAN MANUEL HERNANDEZ SA

Procesado y conservación de carne de cerdo.
SALAMANCA
Imagen empresa

FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL

Fábrica de jamones y embutidos.
SALAMANCA
Imagen empresa

PRODUCTOS IBERICOS GOMEZ ROBLES SL

Elaboración y secadero de jamones y paletas ibéricos.
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Tiene página web Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Cómo puedo contactar con Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos Ibericos Gomez Sa?

¿A qué sector pertenece Productos Ibericos Gomez Sa?

¿Qué lugar ocupa Productos Ibericos Gomez Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver