Imagen empresa

Productos Lacteos Mallorca Sl

Comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla,etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos Lacteos Mallorca Sl

CIF

B63935563

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

27-7-2005

Fecha último cambio

9-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla,etc.

Actividad

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

Actividad CNAE

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Productos Lacteos Mallorca Sl

La empresa informa que su actividad es comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla,etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles' con código 4633. La empresa es importadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 7 puestos más abajo y su posición actual es 140 (el año anterior estaba en 133). Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Leiteira Pico Sacro Scdad Coop Ltda</b> y <b>Garmesan S.A</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Tgt Galicia S.A</b> y <b>Proegg Spain S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 20.267 a 22.038, bajando 1.771 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Malayo Itg S.L</b> y <b>Aislamientos Lorca S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Textil Manly S.A</b> y <b>A P Photo Industries S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 66 posiciones pasando del puesto 435 al 501 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 971202... y su email es <a href='mailto:tgtmallorca@grupotgt.com'>tgtmallorca@grupotgt.com</a>. Su página web es <a href='https://www.grupotgt.com'>www.grupotgt.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Productos Lacteos Mallorca S.L</b>, con NIF B63935563, se encuentra en Camino De Jesús Pg Can Valero núm. 76, (07011), en el municipio de Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.542 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.614 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Productos Lacteos Mallorca S.L</b> es comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla,etc. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Productos Lacteos Mallorca Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Lacteos Mallorca Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino de jesus, 76, palma, 07011, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Productos Lacteos Mallorca Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

21 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Productos Lacteos Mallorca Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Lacteos Mallorca Sl

¿Es su empresa?

Productos Lacteos Mallorca Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Productos lacteos mallorca sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Lacteos Mallorca Sl ocupa la posición 22.038 en el Ranking de Empresas Nacional, la 501 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 140 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

*Sector: Comercio

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Productos Lacteos Mallroca S.l

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Productos Lacteos Mallorca Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RAMON CLAPES SA

TRAFICO MERCANTIL DEL AMBITO DE LA HOSTELERIA E INMOBILIARIA.
BALEARES
Imagen empresa

PRODUCTES CA'N MONTES SL

Comercio al por mayor de embutidos, quesos y huevos.
BALEARES
Imagen empresa

VICENTE BONET SL

Comercio mayor de alimentación principalmente de patatas Matutano, también galletas , chicles, caramelos, aceitunas...
BALEARES
Imagen empresa

INDUSTRIAS CARNICAS CASTILLA LA MANCHA SA

Empresa de servicios del sector de la alimentación especializada en restaurantes, hoteles y alta cocina.
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUCIONS FORTEZA ARLANDIS SL

Comercio al por mayor de quesos y embutidos.
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUIDOR DE HIELO EN MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: distribución de hielo y productos alimentarios, enmarcado dentro del CNAE 4639 ..
BALEARES
Imagen empresa

GLOSA MARINA MALLORCA SL.

La compraventa, elaboración y envasado de productos alimenticios y su comercialización
BALEARES
Imagen empresa

AVICOLA BALLESTER SA

Comercio al por mayor de huevos, leche y productos lácteos.
BALEARES
Imagen empresa

SALZILLO BALEARES SL.

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, TE, CAFES, CACAOS Y SUCEDANEOS DE LOS MISMOS; LOZA, VAJILLA, MENAJE; MAQUINARIA PARA EL SECTOR HOSTELERIA; MATERIAL INFORMATICO; ORDENADORES, PROGRAMA
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Tiene página web Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Cómo puedo contactar con Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿A qué sector pertenece Productos Lacteos Mallorca Sl?

¿Qué lugar ocupa Productos Lacteos Mallorca Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver