Productos Para La Construccion Naturcal S.l.
La fabricacion, distribucion, compraventa, importacion, exportacion y representacion de materiales de la construccion, asi como los materiales basados en cal y sus derivados para fachadas, interiores.
Información general
Razón social
Productos Para La Construccion Naturcal S.l.CIF
B83126482Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
26-10-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion, distribucion, compraventa, importacion, exportacion y representacion de materiales de la construccion, asi como los materiales basados en cal y sus derivados para fachadas, interiores.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Productos Para La Construccion Naturcal S.l.
La sociedad declara que su actividad es la fabricación, distribución, compraventa, importación, exportación y representación de materiales de la construcción, así como los materiales basados en cal y sus derivados para fachadas, interiores. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4683. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 100% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 944014... y su email es <a href='mailto:naturcal@naturcal.com'>naturcal@naturcal.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.naturcal.com'>www.naturcal.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Productos Para La Construcción Naturcal S.L</b>, con CIF B83126482, tiene domicilio fiscal en Calle Lersundi núm. 9 U 2 1 F, (48009), Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.345 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 21.890 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 378 empresas, con ventas en el año 2007 de 491 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Para La Construccion Naturcal S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Productos Para La Construccion Naturcal S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.¿Es su empresa?
Productos Para La Construccion Naturcal S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BERAIN DISTRIBUCION Y REPRESENTACIONES SL
FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y DECORACION.RUBIX IBERIA SOCIEDAD ANONIMA.
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para la industriaMANUFACTURA DE VIDRIO CURVADO SOCIEDAD LIMITADA.
FABRICACION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE VIDRIOSLARRONDO MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA
Adquisición y explotación de bienes inmuebles. Compra venta y tenencia de participacioens sociales y activos financieros. Asesoramiento económico, fiscal, contable.BURTECK SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
PROMOCION, CONSTRUCCION, REDACCION Y DIRECCION DE TODO TIPO DE PROYECTO DE CONSTRUCCIONPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Es 944014...
¿Tiene página web Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Es www.naturcal.com .
¿Cómo puedo contactar con Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 944014...
- Email: naturcal@naturcal.com
- Página web: www.naturcal.com
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Se encuentra en Calle Lersundi, 9 - U 2 1 F, Bilbao , 48009 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Productos Para La Construccion Naturcal S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
