Imagen empresa

Productos De Ventilacion Sl.

B) la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, excluido el arrendamiento financiero. el código nacional de actividades económicas (cnae) de esta actividad es el 6810 para la compra.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos De Ventilacion Sl.

CIF

B98737430

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-6-2015

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

B) la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, excluido el arrendamiento financiero. el código nacional de actividades económicas (cnae) de esta actividad es el 6810 para la compra.

Actividad

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actividad CNAE

6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria

Sobre Productos De Ventilacion Sl.

La empresa declara que su actividad es b) la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, excluido el arrendamiento financiero. el código nacional de actividades económicas (cnae) de esta actividad es el 6810 para la compra. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6831 - 'Agentes de la propiedad inmobiliaria'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Productos de Ventilacion S.L</b>, con número de identificación fiscal B98737430, se encuentra en Calle Proyecto A 3 Pol Ind núm. 26 Par 417, (46470), en el municipio de Catarroja, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.760 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.163 millones de euros y en 2021 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 129 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 2269 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 105 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 7 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle proyecto a 3, 26 - par 417, catarroja, 46470, valenciaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Productos De Ventilacion Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Productos De Ventilacion Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Productos De Ventilacion Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CAMARENA PARK SOCIEDAD LIMITADA.

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, REHABILITACION Y RESTAURACION DE TODO TIPO O CLASE DE INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA Y/O URBANA. LA REALIZACION DE OBRAS DE ALBANILERIA, FONTANE
VALENCIA
Imagen empresa

TAICONDESA SL

La realización de actividades inmobiliarias en general, comprendiendo la adquisición, promoción, construcción, explotación, arrendamiento no financiero y enajenación de toda clase de bienes inmuebles por naturaleza, obras públicas y de urbanización. Quedan excluidas aquellas actividades reguladas po.
VALENCIA
Imagen empresa

FINANCIS PERSONAL ADVISING SL

SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. INTERMEDIACI0N EN LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. REFORMAS Y
VALENCIA
Imagen empresa

DIVISION VERTICAL SL

La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de mater.
VALENCIA
Imagen empresa

CH INVESTIMENTS SL

LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION O CESION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
VALENCIA
Imagen empresa

PORTRAIT COLLECTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto: a) La adquisición y enajenación de fincas rústicas y urbanas y su comercialización en todo o mediante su división, así como su explotación en régimen de arrendamiento, incluido el turístico y con exclusión del financiero como arrendador. b) La construcción, rehabilitac
VALENCIA
Imagen empresa

CAN FUS SL

La sociedad tiene por objeto: -La adquisición de terrenos, edificaciones y demás construcciones rústicas o urbanas para su urbanización, rehabilitación o transformación tanto para usos industriales o residenciales, así como para su explotación por cualquier título. -La transformación de explotacione.
VALENCIA
Imagen empresa

ACTIVOS INMOBILIARIOS HENKO SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, la intermediación en la compra y venta de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción de terrenos y edificaciones. La explotación directa o indirectamente, incluso el arrendamiento no financiero, de toda clase
VALENCIA
Imagen empresa

GARRIGUES EXCLUSIVAS SL

LA MEDIACION, COMPRAVENTA, PERMUTA Y OPCIONES DE COMPRA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDAS LAS SUBASTAS JUDICIALES O VOLUNTARIAS, ASI COMO LA TRANSMISION, CESION O TRASPASO DE DERECHOS INMOBILIARIOS (USO, USUFR
VALENCIA
Imagen empresa

JCKAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción completa, reparación y conservación. Constru.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos De Ventilacion Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos De Ventilacion Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos De Ventilacion Sl.?

¿A qué sector pertenece Productos De Ventilacion Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver