Proeixample, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Proeixample, Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Proeixample, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Proeixample, Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Proeixample, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Proeixample, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Proeixample, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Proeixample, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Proeixample, Sa (extinguida)


Información sobre Proeixample, Sa (extinguida)


    Proeixample, Sa (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Proeixample, Sa (extinguida) está localizada en Calle Valencia, 307 - 1ER 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Proeixample, Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Proeixample, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Proeixample, Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/12/2012

La junta general de la sociedad privada municipal BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS, S.A. (Sdad. Absorbente), celebrada el 21/12/12, ha aprobado la fusión por absorción de sus cuatro filiales al cien por cien, AGÈNCIA DE PROMOCIÓ DEL CARMEL I ENTORNS, S.A., 22 ARROBA BCN, S.A., PRO NOU BARRIS, S.A. y PROEIXAMPLE, S.A. (Sdades. Absorbidas) por BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS, S.A. (Sdad. Absorbente).

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/08/2012

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sdad., celebrada el 22/06/12, acordó reducir el capital social en la cifra de 2.845.847,84 euros, con cargo a beneficios o a reservas libres, mediante la amortización de todas las acciones que integran la clase B, con la finalidad de restituir el valor de las aportaciones a sus titulares. Como consecuencia de la reducción, el capital social queda fijado en 4.667.902,16 euros representado por acciones ordinarias nominativas, totalmente suscritas y desembolsadas, correspondiendo todas ellas a la clase A.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2012

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha simplificado la estructura empresarial municipal dedicada al urbanismo, lo que supone la fusión por absorción en BIMSA de las empresas BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES, 22@, AGENCIA DE PROMOCIÓ DEL CARMEL, PRO NOU BARRIS y PROEIXAMPLE. Con esta reestructuración se espera generar un ahorro de 4 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2012

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA aprobará el 25/07/12 la unificación de las 6 empresas municipales que trabajan en el ámbito del urbanismo, lo que permitirá un ahorro de 4 millones de euros. A partir de ahora, habrá una sola empresa municipal de urbanismo, BIMSA, que integrará la actividad de 22@, PRO NOU BARRIS, FOMENT DE CIUTAT VELLA, PRO EIXAMPLE y la AGENCIA DEL CARMEL. BIMSA también acogerá a otros 2 organismos: EL INSTITUTO MUNICIPAL DE URBANISMO y BAGURSA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2012

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha decidido liquidar 5 sdades. municipales y concentrar sus tareas en una única cía., BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS (BIMSA). El Consistorio prevé ahorrar así unos 2 millones. La operación de concentración afectará a PRONOUBARRIS, PROEIXAMPLE, 22@BCN, la AGÈNCIA DEL CARMEL y FOMENT DE CIUTAT VELLA (que se liquidará en 2013, más tarde que las primeras), todas ellas participadas mayoritariamente por BIMSA, que ahora las incorpora en su estructura. Las 5 sdades. suman un presupuesto de algo menos de 7 millones, pero la operación se saldará con una rebaja de sólo 2 porque el personal que trabajaba en ellas se recolocará en los distritos y en BIMSA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.