Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa
elEconomista.es

Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa

Localización Geográfica de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa


Información sobre Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa


    La empresa Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Conde del Valle de Suchil, 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa. El CNAE que desarrolla es 8211 - Servicios administrativos combinados. Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa pone a su disposición 17 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hmhospitales.com.


Información de su página web

  • Web: www.hmhospitales.com/
  • Titulo: HM Hospitales Centros Sanitarios en Madrid, Toledo, León y Galicia
  • Cabecera: Tu cita médica online. Verás qué fácil, verás qué cómodo
  • Descripción: HM Hospitales es el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Gallega y el segundo grupo por actividad asistencial a nivel nacional.
  • Teléfono: 902 08 98 00
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa

ranking

Consulte la evolución de Profesionales de la medicina y de la empresa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa ocupa la posición 2.014 en el Ranking de Empresas Nacional, la 854 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa

PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA SA en ALCOBENDAS
Dirección: PASEO DE ALCOBENDAS, 10, 28109, MADRID
PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA SA en BOADILLA DEL MONTE
Dirección: AVENIDA DE CANTABRIA, 2, 28660, MADRID
PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA SA en MADRID
Dirección: AVENIDA MANOTERAS, 10, 28050, MADRID
PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA SA en BOADILLA DEL MONTE
Dirección: AVENIDA DE MONTEPRINCIPE, 25, 28660, MADRID
PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA SA en MOSTOLES
Dirección: PLAZA DEL SOL, 30, 28938, MADRID

Últimas Noticias de Profesionales De La Medicina Y De La Empresa Sa

39esGE00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/10/2020

Accionistas minoritarios de HM HOSPITALES se han rebelado contra la pretensión del grupo de absorber los laboratorios ABACID 2007. La integración de Abacid 2007 se planteó como una ampliación de capital en PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y DE LA EMPRESA por aportaciones no dinerarias. Por un lado, se ofreció acudir a pequeños accionistas que participan en HM a través de HM HOSPITALES 1989, con una aportación (en términos contables) de unos 9,6 millones, mientras que los Abarca pudieron suscribir acciones de la matriz con una aportación contable de otros 38 millones realizada a través de dos sociedades patrimoniales, CIDOTAMA SL y ALMA TERRA MATER SL.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2019

El grupo hospitalario HM HOSPITALES ha puesto en marcha el CENTRO INTEGRAL ONCOLÓGICO CLARA CAMPAL (CIOCC) Barcelona, que tendrá su sede en el Hospital HM DELFOS y trabajará coordinadamente con los Ciocc de Madrid y Galicia.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2019

MAPFRE lanza SAVIA, una plataforma digital de servicios médicos que está abierta a todo el mundo. La aseguradora ha presentado el 21/02/19 esta nueva firma, en la que invertirá 24 millones en los 2 próximos años y con la que espera alcanzar los 500.000 usuarios para 2023. MAPFRE ha firmado convenios con el grupo de hospitales QUIRÓN y con el grupo HM para desarrollar estos servicios. El proyecto se ha lanzado por ahora en España, pero MAPFRE lo considera un servicio estratégico y se plantea extenderlo a otros países donde opera. SAVIA es una filial de un gran grupo asegurador, pero tiene filosofía de trabajo propia de cía. de nueva creación, contando con una plantilla de 25 personas.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2018

El HOSPITAL DELFOS ha cubierto con éxito la ampliación de capital de 20 millones de euros, acordada en su junta general en mayo del año pasado, tras alcanzar un acuerdo con PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y LA EMPRESA SA (PME), que ha suscrito la totalidad de la ampliación. Con esta operación se cierra la segunda ampliación de capital realizada con éxito por el HOSPITAL DELFOS, tras la que tuvo lugar en el 2016 por un importe de 12 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2014

El GRUPO HOSPITALARIO MODELO pasó el 13/03/14 a integrarse en el grupo madrileño HM HOSPITALES. La operación supone un cambio en el accionariado que afecta al 75% de la propiedad del complejo coruñés. La familia Cobián, hasta ahora dueña del 80%, se ha desprendido del 55% de su participación, e igualmente cambia de manos el 20% que pertenecía a la familia Hervada. La alianza reserva sin embargo la dirección de Sanatorio Modelo y la Maternidad Belén para sus actuales responsables. HM HOSPITALES y GRUPO HOSPITALARIO MODELO pasarán a consolidar cuentas en PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y LA EMPRESA, matriz del grupo madrileño. Se mantendrá la totalidad de la plantilla (420 trabajadores).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.