Profu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Profu Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Profu Sa
Empresite, empresas de España

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Profu Sa

Localización Geográfica de Profu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Profu Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Profu Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Profu Sa


Información sobre Profu Sa


    La empresa Profu Sa cuenta con 44 años de experiencia. Profu Sa ubicada en Calle gran via Escultor Francisco Salzillo, 8, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Profu Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Profu Sa tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Profu Sa: http://www.profusa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Profu Sa

Otros usuarios buscaron

CIEZA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Profu sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Profu Sa ocupa la posición 7.308 en el Ranking de Empresas Nacional, la 198 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 79 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Profu Sa

PROFU SA en LA PAZ
Dirección: CAMINO NELVA, 1, 30006, MURCIA
PROFU SA en URBANIZACION ESTRELLA DE MAR
Dirección: CALLE CIPRESES, S/N, 30368, MURCIA
PROFU SA en EL PALMAR O LUGAR DE DON JUAN
Dirección: CARRETERA PALOMA, 107, 30120, MURCIA
PROFU SA en AGUILAS
Dirección: CALLE JUAN RAMON JIMENEZ, 45, 30880, MURCIA

Últimas Noticias de Profu Sa

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2021

PROFUSA, la empresa inmobiliaria del Grupo Fuertes, se ha unido al grupo de mercantiles que en los últimos tiempos han llevado a los tribunales al AYUNTAMIENTO DE MURCIA para reclamar indemnizaciones por la inviabilidad de los convenios urbanísticos firmados en su día para el desarrollo de la expansión norte de la ciudad. Esta nueva demandante contra el consistorio capitalino ha emprendido sus acciones legales al considerar desestimada por silencio administrativo las reclamaciones planteadas al mismo en los últimos meses. Fuentes cercanas al caso consideran que solo por el concepto de lucro cesante la cantidad a exigir podría superar los quince millones de euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2021

El GRUPO CALICHE amplía la superficie logística para todo tipo de productos que pone a disposición de sus clientes. La compañía ha adquirido a PROFUSA (Grupo Fuertes) una planta con capacidad para más de 15.000 palés en Mercamurcia con la que refuerza su presencia en todo el Levante. Esta operación permite a GRUPO CALICHE superar los 120.000 metros cuadrados de superficie logística propia y dedicada repartidos en 8 centros situados en Almería, Región de Murcia, Valencia y Barcelona.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2020

PROFUSA, del Grupo Fuertes, ha comprado el Palacio Almodóvar de la plaza Santo Domingo de Murcia, inmueble de titularidad privada y calificado como Bien de Interés Cultural (BIC). El restaurante Burger King, ubicado en sus bajos, tiene previsto trasladarse al edificio Cerdá.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/08/2019

PROFUSA tiene previsto aterrizar en Molina de Segura para desarrollar un polígono industrial de más de un millón de metros cuadrados en el sector urbanístico enmarcado entre la autovía A-30, el futuro Arco Norte de Murcia, el área empresarial La Polvorista Norte, la urbanización Casa Ros, la rambla de los Calderones y el límite con el término municipal de Murcia. El futuro complejo contará con una extensión total de 1.063.000 metros cuadrados, de los que 399.000 corresponderán a parcelas para edificar. El gobierno local calcula que el parque empresarial pueda estar acabado en el plazo de tres años.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/01/2019

La Región de Murcia contará durante 2019 con 1.000 plazas hoteleras más, repartidas en al menos 8 nuevos hoteles en la Región, que se ubicarán en Lorca, Águilas, Murcia, Cehegín, Mazarrón, Los Urrutias, La Manga y Cabo de Palos. Cabe destacar la alianza firmada por NEILSON y PROFUSA del Grupo Fuertes por un periodo de 10 años. Se trata de un nuevo hotel, que llegará a Los Urrutias, con 150 habitaciones, especializado en los deportes de vela. Esta previsto que la nueva instalación hotelera tenga una temporada de 8 meses (marzo-octubre).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.