Progenika Biopharma, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Progenika Biopharma, Sa en Derio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Progenika Biopharma, Sa
Empresite, empresas de España

Progenika Biopharma, Sa - Derio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Progenika Biopharma, Sa

Localización Geográfica de Progenika Biopharma, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Progenika Biopharma, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Progenika Biopharma, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Progenika Biopharma, Sa


Información sobre Progenika Biopharma, Sa


    La empresa Progenika Biopharma, Sa computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Ibaizabal (pq. Tecnologico de Bizkaia Edif. 504), , DERIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Progenika Biopharma, Sa. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Progenika Biopharma, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.progenika.com.


Información de su página web

  • Web: www.progenika.com/
  • Titulo: Progenika Biopharma. A Grifols company
  • Descripción: Development and production of molecular biology tests for blood group genotyping, diagnosis of genetic complex diseases and monitoring response to biological therapy
  • Keywords: Personalized medicine, genetic testing, LIPOchip, FIBROchip, BLOODchip, PHARMAchip, healthcare professionals, discovery, commercialization, personalize treatment, DNA genotyping microarrays
Acceda a toda la información de Progenika Biopharma, Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Progenika biopharma, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Progenika Biopharma, Sa ocupa la posición 30.752 en el Ranking de Empresas Nacional, la 954 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Progenika Biopharma, Sa

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2020

Varias empresas vascas de biociencias y biomedicina están trabajando, junto a compañías manufactureras y de fabricación aditiva, para elaborar métodos que adelanten el diagnóstico temprano de la infección por coronavirus y para lograr tratamientos contra los efectos de la enfermedad, según explica la agencia pública Spri. Entre ellas figuran OSASEN, PROGENIKA, HISTOCELL, VIRALGEN, GRAPHENEA, MIZAR y OPTIMUS 3D.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2018

La multinacional catalana de hemoderivados GRIFOLS ha invertido, a través de la sociedad PROGENIKA BIOPHARMA, 2 millones de euros en la ampliación de capital de la compañía MECWINS, que desarrolla tecnología ultrasensible de diagnóstico y pronóstico de enfermedades. En un comunicado, GRIFOLS ha precisado que con esta operación, PROGENIKA BIOPHARMA, que ya era socia de MECWINS, ha alcanzado el 25% de esta filial del Instituto de Micro y Nanotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). MECWINS está especializada en el desarrollo de herramientas innovadoras nanotecnológicas de análisis para el diagnóstico y pronóstico de enfermedades.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2017

GRIFOLS ha obtenido la aprobación de la Food Drug & Administration (FDA), el regulador norteamericano, para su nuevo test de diagnóstico genético del déficit de la proteína alfa-1 antitripsina. La FDA ha aprobado la utilización del test tanto para el ADN extraído de sangre como a partir de una gota de sangre depositada sobre papel. La prueba diagnóstica ha sido desarrollada por PROGENIKA BIOPHARMA, filial de GRIFOLS con sede en Bilbao, adquirida en 2013 por unos 37 millones de euros. Posteriormente, la compañía elevó su participación hasta el 89% por otros 25 millones.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/03/2016

El grupo vizcaíno MINERSA ha completado esta semana la venta a GRIFOLS de la participación cercana al 4,6% que tenía en PROGENIKA BIOPHARMA. El grupo catalán le compró en 2013 cerca del 3% de la biotecnológica por 1,8 millones y ahora ha ejercido la opción de compra por el 1,6% restante por 0,6 millones más acciones de GRIFOLS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/03/2016

GRIFOLS ha invertido 25 millones de euros para hacerse con un 32,93% de la biotecnológica vasca PROGENIKA BIOPHARMA, de la que pasará a controlar un 89,08% del capital. De esta forma, la multinacional catalana de hemoderivados, que ha ampliado su presencia en PROGENIKA para reforzar su división de diagnóstico, ha ejecutado unos derechos de opción de compra otorgados en febrero de 2013. Así, GRIFOLS precisó que el pago del 50% del precio de compraventa se ha realizado con la entrega de 876.777 acciones de clase B, sin derechos de voto de GRIFOLS, de 0,05 euros de valor nominal cada una, mientras que el pago del otro 50% se ha hecho en efectivo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.