Imagen empresa

Programas Y Estudios De Contratas S.l.

Promocion y construccion, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. compraventa de todo tipo, de bienes inmuebles y su arrendamiento o explotacion en cualquier forma, etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Programas Y Estudios De Contratas S.l.

CIF

B83176065

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

22-2-2002

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Promocion y construccion, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. compraventa de todo tipo, de bienes inmuebles y su arrendamiento o explotacion en cualquier forma, etc.

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Programas Y Estudios De Contratas S.l.

La compañía informa que su actividad es promoción y construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. compraventa de todo tipo, de bienes inmuebles y su arrendamiento o explotación en cualquier forma, etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Programas y Estudios de Contratas S.L</b>, con NIF B83176065, está situada en Avenida De Las Provincias núm. 13, (28941), en el municipio de Fuenlabrada, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, con ventas en el año 2003 de 6.109 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Programas Y Estudios De Contratas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Programas Y Estudios De Contratas S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de las provincias, 13, fuenlabrada, 28941, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Programas Y Estudios De Contratas S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

11 (año 2003)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Programas Y Estudios De Contratas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Programas Y Estudios De Contratas S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SISTEMAS LIVIANOS MARIN GARCIA SL.

Construcción de edificios residenciales
MADRID
Imagen empresa

SANCHEZ Y YUSTE SL

CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION.
MADRID
Imagen empresa

LANDENE 2000 SL

LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

TECNOR OBRAS TECNICAS SL

LA PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, TANTO EN SU VERTIENTE URBANISTICA COMO DE CONSTRUCCION EN SI, PARA SU EXPLOTACION, VENTA O ALQUILER. ETC.
MADRID
Imagen empresa

CUBO MUERZA 3 SL.

Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
MADRID
Imagen empresa

OLMAR GESTION DE OBRAS SL.

La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; la construcción, por cuenta propia o ajena,..
MADRID
Imagen empresa

JOMADUJI SL.

a) La construcción de toda clase de inmuebles, tanto destinados a viviendas libres o de protección oficial, como a fines industriales o comerciales. b) La promoción inmobiliaria en todos sus aspectos, tanto en suelo urbano, como urbanizable no programado o no urbanizable, incluso promoviendo parcela
MADRID
Imagen empresa

COSTELECTRIC SL.

Construcción de edificios residenciales..
MADRID
Imagen empresa

ADIS INVESTMENTS SL.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. INSTALACIONES ELECTRICAS. FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. REVOCAMIENTO. INSTALACION DE CARPINTERIA
MADRID
Imagen empresa

RE-PUEBLING SLL.

1. Instalaciones eléctricas 2. Otras actividades de construcción especializadas 3. Instalaciones redes informáticas. 4. La realización de actividades publicitarias tales como el diseño, producción, realización y posproducción de acciones mediáticas para cualesquiera productos, empresas o particulare
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Programas Y Estudios De Contratas S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Programas Y Estudios De Contratas S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Programas Y Estudios De Contratas S.l.?

¿A qué sector pertenece Programas Y Estudios De Contratas S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver