Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)


Información sobre Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)


    La empresa Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) lleva ya 60 años en funcionamiento. La empresa Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) sita en Calle Secoya, 28 - 4ª PLANTA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La emprea Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Programas Exteriores Sa (en Liquidacion) es http://www.sybilla.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)

PROGRAMAS EXTERIORES SA en MADRID
Dirección: TRAVESIA BELEN, 2, 28004, MADRID
PROGRAMAS EXTERIORES SA en PALMA
Dirección: CALLE SANT FELIU, 12, 07012, BALEARES

Últimas Noticias de Programas Exteriores Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/09/2019

Sybilla busca su continuidad en el último minuto. La empresa propietaria de la firma, PROGRAMAS EXTERIORES, inicia el proceso de liquidación y pone en venta su unidad productiva. La sociedad, tutelada por el administrador concursal, ya ha recibido el interés por parte de inversores antes incluso de su salida formal al mercado. Sin embargo, todavía no hay una propuesta en firme encima de la mesa. La sociedad se encuentra ahora en el inicio de su proceso de liquidación. La empresa ha presentado recientemente el plan de liquidación y ahora está pendiente de su aprobación. Se espera poder vender la unidad productiva de la compañía en esta primera fase del proceso de liquidación.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/03/2019

Los elevados costes de la empresa y la dificultad por cumplir los tiempos del plan de viabilidad que Sybilla firmó con los acreedores para salir del último concurso abocaron el nuevo proyecto de SYBILLA al cierre. De este modo, el juez ha rescindido el convenio de acreedores firmado en 2014 y ha decretado la liquidación de la sociedad PROGRAMAS EXTERIORES, con la que operaba y propietaria de las marcas Sybilla y de Jocomomola. Las ventas, pese a su tendencia alcista, no compensaron los gastos a los que la empresa tenía que afrontar.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2018

Cuatro años después de rescatar la sociedad PROGRAMAS EXTERIORES de los juzgados, la diseñadora y empresaria Sybilla estudia de nuevo declarar concurso voluntario de la empresa ante la dificultad para reconducir el negocio. La compañía llevaba varios meses detrás de un acuerdo con un posible inversor, que finalmente no se ha concretado. La abultada deuda que arrastraba del proceso concursal anterior y la elevada estructura salarial han llevado a Sybilla a situarse de nuevo al borde de la antigua suspensión de pagos. De abrirse un proceso judicial y no alcanzarse un acuerdo con los acreedores, la compañía podría entrar en liquidación y las marcas Sybilla y Jocomola podrían salir a subasta.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/05/2001

ESTA SDAD. HA ACORDADO SUSTITUIR EL OBJETO SOCIAL DE LA CIA. PARA PASAR A DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LAS PROPIAS DE LOS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE ARTICULOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, DEL HOGAR Y SUS COMPLEMENTOS; LA REPRESENTACION DE FIRMAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE ARTICULOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, DEL HOGAR Y SUS COMPLEMENTOS; EL DISEÑO Y LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y DE HOGAR Y SUS COMPLEMENTOS; EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, TOCADO Y COMPLEMENTOS. ASIMISMO SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE JORGE JUAN, 12, A LA CALLE GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA, 9, 28002 MADRID





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.