Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl
La promocion, construccion, compra, venta, arrendamiento, gestion y administracion de todo tipo de bienes inmuebles.
Información general
Razón social
Projectes I Iniciatives Del Mediterrani SlCIF
B07770985Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
2-4-1996Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
La promocion, construccion, compra, venta, arrendamiento, gestion y administracion de todo tipo de bienes inmuebles.Actividad
Alquiler de bienes inmueblesActividad CNAE
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl
La sociedad informa que su actividad es la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, gestión y administración de todo tipo de bienes inmuebles. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6820 con código 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 203 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 10.722, frente a la 10.519 del año anterior. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Salvatierra Bauer S.A</b> y <b>Invercañada S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Rafael del Pozo Coll S.L</b> y <b>Transhermar Sureste S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 8.066 puestos: de la posición 395.927 a la 403.993, en el ranking nacional. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Carasa 2003 S.L</b> y <b>Tecnohuertas 108 S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Edukarunda S.L</b> y <b>Legadema Inf. S.L</b>. La empresa ha caído de 564 puestos en el ranking provincial pasando del 12.084 al 12.648.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 971718....<br/><br/>La empresa <b>Projectes I Iniciatives del Mediterrani S.L</b>, con número de identificación fiscal B07770985, se encuentra en Calle Sant Miquel núm. 30, (07002), Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 136.616 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 24.398 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 178 mil euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 23 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Projectes I Iniciatives del Mediterrani S.L</b> se dedica a la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, gestión y administración de todo tipo de bienes inmuebles. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Isles Baleares, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl¿Es su empresa?
Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl ocupa la posición 403.993 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.648 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 10.722 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BALEARES
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
KOHLER-CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestiónMALLORCANORTH VILLA SERVICES SL.
a) Alquiler de viviendas vacacionales y su correspondiente mantenimiento. b) Gestión e intermediación Inmobiliaria. Compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, terrenos solares, fincas, ya sean rústicos o urbanos. c) Construcción y reformas de toda clase de edificacionesFRISO INTERNATIONAL STATIONARY, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Compra, venta, alquiler y explotación de bienes muebles e inmuebles, y en particular de actividades y negocios turísticos. 2. Prestación de servicios propios de hostelería. 3. Producciones fotográficas y audiovisuales. Edición de catálogos y otras publicaciones. 4. Construcción, instalaciones y mPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl?
Es 971718...
¿Dónde está el domicilio Social de Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl?
Se encuentra en Calle sant Miquel, 30, Palma , 07002 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Projectes I Iniciatives Del Mediterrani Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 403.993.
