Promalar Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promalar Sl (en Liquidacion) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promalar Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promalar Sl (en Liquidacion) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promalar Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promalar Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promalar Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promalar Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promalar Sl (en Liquidacion)


Información sobre Promalar Sl (en Liquidacion)


    La empresa Promalar Sl (en Liquidacion) lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Promalar Sl (en Liquidacion) sita en Avenida Garcia Barbon (of), 101, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Promalar Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Promalar Sl (en Liquidacion) es http://www.promalar.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Promalar Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Promalar Sl (en Liquidacion)

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/04/2016

    El alcalde del CONCELLO DE CANGAS, Xosé Manuel Pazos, firmó el 31/03/16 con representantes de la entidad Bankinter, la solicitud de un crédito por importe de 997.947 euros que permitirá al CONCELLO hacer frente a tres sentencias judiciales firmes. La deuda más cuantiosa, de 830.917 euros, es con la promotora PROMALAR, con la que firmó un convenio para una gran urbanización en Aldán que no llegó a ejecutarse. Otra, de 150.234, es con la empresa ACCIONA, anterior concesionaria del servicio de saneamiento del municipio que reclamó recibos de depuración. Además, el ayuntamiento tiene que desembolsar 16.795 euros a la empresa ORESA por obras de saneamiento que no se pagaron en su día.

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/07/2015

    El juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra ha dictado tres decretos de adjudicación relacionados con el proceso de liquidación concursal de PROMOCIONES Y MADERAS LAGO REY (PROMALAR). El juzgado adjudica tres de los cuatro lotes subastados y por los que pujaron el Banco Popular y Abanca. El tribunal ha convocado una nueva subasta para el 10/09/15 y en la que se intentarán colocar los terrenos por los que nadie presentó ofertas. El Banco Popular se ha adjudicado las fincas llamadas Mañadela A, Mañadela B, Menduiña A y Menduiña B (1.156.851 euros), y los montes Herbello A, Herbello B, Entrerríos y Alto do Río (936.058 euros). Popular cederá estas parcelas a su inmobiliaria, Aliseda S.A.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/06/2015

    Dos empresas ofrecen 67.000 euros por bienes inmuebles y financieros de PROMALAR en liquidación, valorados en conjunto en 8,63 millones. Su administrador concursal ha presentado las ofertas al juzgado mercantil, que da 10 días de plazo para mejorarlas. LACIFI 10 SL ofrece 36.000 euros por 3 fincas de PROMALAR en Vilavella, en Redondela, valoradas en 3,5 millones. Y COAR 2010 SL ofrece 7.000 euros por unas acciones de Granitos Aldán SL valoradas en 4,5 millones. También pone en la mesa 22.000 euros para comprar un préstamo participativo otorgado por Aldán SL a Granitos Aldán SA valorado en 4,53 millones; y ofrece 2.000 euros por una acción del Club Financiero de Vigo valorada en 18.631 euros.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/05/2015

    El Banco Popular ha sido el único postor que ha ofrecido 250.000 euros por dos fincas de la promotora PROMALAR en O Morrazo y otros 22 solares quedaron desiertos por falta de postores. La puja se ha celebrado hoy 21/05/15 en el juzgado de lo mercantil número 3 de Pontevedra, y se subastaron 15 fincas con hipoteca de A Banca, dos del Popular y 7 sin cargas. Solo presentó ofertas el Popular pero el mercantil la declaró insuficiente porque no alcanza el 70% del valor de la tasación. Ahora, el juzgado dejará diez días a los postores para que mejoren esa oferta de 250.000 euros.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/04/2015

    Los terrenos que la inmobiliaria PROMALAR, en fase de liquidación, compró en Aldán y Bueu para construir urbanizaciones vuelven a salir a subasta tras dos intentos fallidos de colocarlos. El Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra nº 3 celebrará el 21/05/15 la subasta de 3 lotes de terrenos por un precio de salida total de 12,2 millones. Algunos de los solares están gravados con cargas de hipoteca de máximo que superan el millón y medio de euros. El primer lote sale a puja por un valor inventariado de 372.980 euros. El segundo lote tiene un precio de tasación de 11,44 millones, y en cuanto al tercero, está valorado en 387.903 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.