Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) en Moncada VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) - Moncada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)


Información sobre Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)


    La empresa Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) cuenta con 32 años de experiencia. Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Major, 28 - B, MONCADA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion) tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion): http://www.pemsa.org.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)

    PROMOCION ECONOMICA DE MONCADA SA en MONCADA
    Dirección: PLAZA MAESTRO PALAU, 17, 46113, VALENCIA
    PROMOCION ECONOMICA DE MONCADA SA en MONCADA
    Dirección: CALLE MARIANO BENLLIURE, 7 1, 46113, VALENCIA
    PROMOCION ECONOMICA DE MONCADA SA en MONCADA
    Dirección: CALLE PONT SEC PG MONCADA II, 5, 46113, VALENCIA
    PROMOCION ECONOMICA DE MONCADA SA en MONCADA
    Dirección: PARTIDA PONT-SEC POLIGONO, 5, 46113, VALENCIA

    Últimas Noticias de Promocion Economica De Moncada Sa (en Liquidacion)

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/2016

    La disolución de la entidad PROMOCIÓN ECONÓMICA DE MONCADA S.A. (PEMSA) y el cierre del Centro Especial de Empleo de Moncada han acabado en la fiscalía. En concreto, una denuncia ha abierto diligencias de investigación penal por si los hechos acaecidos en todo este proceso pudieran ser constitutivos de delito. Así, la denuncia formulada en la Fiscalía pide amparo para los trabajadores afectados por el cierre. Fuentes municipales de Moncada indican que, respecto al proceso de extinción en marcha, se está tratando de recolocar a los trabajadores afectados y, de hecho, veinte ya están en fase de reubicación inminente. El Centro Especial de Empleo acumulaba un déficit mensual de 30.000 euros.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/05/2016

    Los 53 trabajadores del Centro Especial de empleo (CEE) de Moncada ya están oficialmente desde ayer día 16/05/16 en el paro, según confirmaron fuentes del comité de empresa y del ayuntamiento, que hasta hace poco tiempo era responsables de la gestión del mismo. El CEE pertenece a la empresa municipal PEMSA y ésta se encuentra en preconcurso de acreedores tras la disolución de la mercantil impuesta por el Ministerio de Hacienda debido al remanente de tesorería negativo que supera los 3,5 millones. Además, la plantilla está aún pendiente de cobrar cuatro mensualidades la de febrero, marzo y abril y la mitad de la de enero y mayo.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/04/2016

    El consejo de administración de PEMSA ha iniciado el procedimiento del ERE de extinción, lo que deja al Centro Especial de Empleo de Moncada, en el que trabajaban 53 trabajadores, al borde del cierre. Así, la instalación ya está desmantelada, tras la retirada de la maquinaria, y los trabajadores, por su parte, se encuentran a la espera de noticias. Desde el Consistorio lamentaron la situación pero explicaron que es mejor el ERE que entrar en un concurso de acreedores. También recalcan que el Ayuntamiento no pudo asumir la deuda de la empresa por un imperativo legal, ya que aseguran que era imposible saltarse el informe jurídico que impedía abonar los 106.000 euros pendientes.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/03/2016

    Los 50 empleados del Centro Especial de Empleo de Moncada, PEMSA, serán despedidos después de que el Ayuntamiento iniciara el preconcurso de acreedores en esta empresa pública. La firma, dependiente del consistorio, venía funcionando como centro laboral hasta que, como una actividad añadida e independiente del Centro Especial de Empleo, se inició un proyecto urbanístico relacionado con la creación de un polígono industrial que ha degenerado en una deuda de 100.000 euros, la principal causa de la situación actual de la entidad. Desde el Consistorio se ha apuntado a que una empresa privada está interesada en la contratación de ese personal.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/12/2015

    El Ayuntamiento de Moncada ha presentado el preconcurso de acreedores de la mercantil pública PEMSA para evitar que lleguen más demandas judiciales como las dos que ya están en marcha y que han sido interpuestas por dos empresas después de conocer que la compañía había hipotecado parcelas que, previamente, había vendido a estas empresas. PEMSA habría hipotecados seis parcelas que ya había vendido previamente para conseguir un préstamo de 1,8 millones de euros. Así, se ha solicitado el preconcurso de acreedores para la mercantil tratando de evitar que se puedan interponer más demandas judiciales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.