Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)


Información sobre Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)


    Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 23 años de funcionamiento. Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Plaza Villasis, 2, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Promocion Inmobiliaria Edificarte, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/03/2016

El Tribunal Supremo ha desestimado, mediante sentencia de fecha 4/03/16, un recurso de casación promovido por Caixabank contra la decisión de la administración concursal de la SA PROMOCIÓN INMOBILIARIA EDIFICARTE, en concurso de acreedores, de clasificar como crédito subordinado el crédito suscrito entre la entidad y la antigua Banca Cívica, por tener la acreedora la condición de persona especialmente relacionada con el deudor, en la medida en que formaba parte del mismo grupo.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/10/2013

El juzgado 1 de lo Mercantil de Sevilla ha aprobado el plan de liquidacion de EDIFICARTE y sus activos se subastarán a mediados de octubre. La compañía, con sede en Sevilla, se declaró insolvente tras acumular entre 2009 y 2010 unas pérdidas de 63 millones con unas ventas de apenas 2,4 millones. En el momento de aprobarse el concurso, la deuda de la compañía superaba ligeramente los 170 millones de euros, que en su mayor parte se correspondían con entidades financieras. El juez nombró en julio de 2011 como administradores concursales al despacho de abogados Garrigues y a KPMG. Desde entonces, han logrado reducir el pasivo en casi 20 millones gracias al traspaso de activos Unicaja.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/08/2011

El Juzgado Mercantil de Sevilla 1 de Sevilla ha declarado el concurso de acreedores de la empresa PROMOCION INMOBILIARIA EDIFICARTE, propiedad en un 65% de Cajasol. Garrigues y la auditora KPGM han sido nombrados administradores concursales. EDIFICARTE ha solicitado el concurso voluntario de acreedores, aunque la empresa había entrado en causa de disolución en diciembre de 2009, a raíz de las pérdidas registradas durante ese ejercicio y 2008, que dejaron a la empresa con un patrimonio neto negativo de 12 millones de euros.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/06/2011

CAJASOL ha solicitado el concurso de acreedores voluntario para EDIFICARTE, una de sus principales filiales del sector promotor e inmobiliario y de la que posee el 65% del accionariado, mientras que el 35% restante está en manos de la familia Del Río. CAJASOL habría tomado esta decisión ante las amenazas de algunos de sus acreedores de instar el concurso necesario de la Cía. La deuda de EDIFICARTE ascendía a 161 millones a 31/12/09, la mayoría de bancos y cajas. Entre los principales acreedores con préstamos hipotecarios se encuentran CAJASOL y SANTANDER, seguidos de BANCAJA, CCM, CAM, CAIXA CATALUÑA y UNICAJA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/06/2011

La Junta Gral. de esta sdad. celebrada el 15/03/11 acordó por unanimidad trasladar el domicilio social, que pasará a ubicarse en Sevilla, Plaza de Villasis, nº 2, C.P. 41003.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.