Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion) en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion) - Ourense

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)


Información sobre Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)


    La empresa Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion) computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Curros Enriquez, 1, OURENSE, ORENSE se encuentra la empresa Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.granhotelsanmartin.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MASIDE ORENSE, ORENSE
    LEIRO ORENSE, ORENSE
    XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
    CARBALLEDA AVIA ORENSE, ORENSE
    CARBALLINO ORENSE, ORENSE
    OURENSE ORENSE, ORENSE
    POBRA TRIVES ORENSE, ORENSE
    OURENSE ORENSE, ORENSE
    OURENSE ORENSE, ORENSE

    Últimas Noticias de Promociones De Alojamientos Orensanos Sa (en Liquidacion)

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 11/05/2018

    La Junta de Gobierno Local del CONCELLO DE OURENSE dio ayer, día 10/05/18, un paso más para el desahucio administrativo de la cafetería La Central. El ejecutivo ya había tomado esa decisión y dio diez días a los afectados para abandonar el establecimiento, propiedad del Concello, pero se había presentado un recurso de reposición. En el caso están implicadas las empresas PROMOCIONES DE ALOJAMIENTOS ORENSANOS, JARDÍN JAPONES SL y KISSINGER BALTIC CORPORATION. Esta última recurrió el desahucio, pero la Junta de Gobierno Local desestimó sus alegaciones y el procedimiento sigue adelante.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/07/2017

    La junta de gobierno del CONCELLO DE ORENSE ha anulado la concesión al establecimiento público ubicado cerca del hotel San Martín, denominado La Central. El Consistorio remitirá la decisión tanto a la entidad concesionaria, PROMOCIONES DE ALOJAMIENTOS ORENSANOS, a través de su administrador concursal, como a la de JARDÍN JAPONES, y a KISSINGER BALTIC CORPORATION, que son la que gestionan el local público, a través de un contrato privado. Contra esta resolución del concello cabe la interposición de recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recursos contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde la notificación.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/10/2016

    El proceso de venta del HOTEL SAN MARTÍN ya no tiene vuelta atrás. La empresa a la que a finales de septiembre le fue adjudicado el establecimiento de la capital ourensana, que llevaba un año y medio sumido en un proceso concursal, ya ha depositado la fianza obligatoria, el 15% de los 3,73 millones en los que fue entregado el establecimiento, por lo que el Juzgado que lleva el caso ya ha emitido la autorización para que la venta se formalice. Finalmente, no será la empresa Promociones Tioira la que se haga cargo del establecimiento, sino la mercantil Kissinger Baltic Corporation, administrada por Antonio Daniel Domínguez Rodríguez, quien también está al frente de Tioira.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/09/2016

    Las 5 empresas, 3 de ellas cadenas del sector, que mostraron interés en la compra del GRAN HOTEL DE LUGO y en el SAN MARTÍN, de Ourense, tendrán que presentar ofertas en 10 días hábiles, si finalmente se quieren hacer con los establecimientos. Podrán hacerlo por las dos unidades productivas o por cada una por separado. Con las propuestas presentadas, será elegida la opción que cumpla las condiciones impuestas por el Banco Popular, en cuanto a un precio mínimo, que satisfaga los compromisos adquiridos en la hipoteca con la familia Martínez Núñez y que tenga el visto bueno de la administración concursal. Hotusa, el grupo Barceló, Jesús Lence y Attica 21 habrían mostrado interés en el proceso.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/06/2016

    El concurso de acreedores del hotel San Martín sigue adelante. En las últimas semanas el administrador concursal ha comenzado a recibir ofertas para la compra del complejo, sin que se descarte que finalmente pueda ser vendido por partes. Así, por ahora se tiene constancia de dos propuestas, una de las cuales comprendería únicamente la adquisición de la entreplanta del edificio de La Torre. Esa opción se presenta por una cantidad que supera el millón de euros. Asimismo, se ha recibido una segunda proposición, esta vez por la compra del hotel, aunque por una cantidad inferior a la que teóricamente sería el precio de mercado, que según fuentes especializadas estaría en torno a los 4 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.