Promociones Braser Sl - CIF y dirección | Empresite
Promociones Braser Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promociones Braser Sl
elEconomista.es

Promociones Braser Sl - Málaga

Actividad: Promoción inmobiliaria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Avenida Moliere, 36 - EDIF. CRISTAL 4 3
,
Malaga
,
29004
,
malaga

Ver mapa

Código postal

29004

Localidad

Malaga

Provincia

malaga

Fax

Fax952244718

Email

Web principal

www.promocionesbraser.com

Información de la empresa

Razón Social

Promociones Braser Sl

CIF

B2964...

Ver cif de Promociones Braser Sl

Objeto Social

La promocion, compra. venta, explotacion bajo cualquier titulo juridico y construccion por cuenta propia o ajena de edificaciones de cualquier tipo, etc.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Fecha de constitución

7-1-1994

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Promociones Braser Sl

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Promociones Braser Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Promociones Braser Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Promociones Braser Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promociones Braser Sl

La compañía informa que su actividad es la promoción, compra. venta, explotación bajo cualquier titulo juridico y construcción por cuenta propia o ajena de edificaciones de cualquier tipo, etc. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6810 con código 'Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:pbraser@dolmar.net'>pbraser@dolmar.net</a>. La web es <a href='https://www.promocionesbraser.com'>www.promocionesbraser.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Promociones Braser S.L</b>, NIF B29643426, tiene su domicilio social establecido en Avenida Moliere núm. 36 Edif. Cristal 4 3, (29004), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 55.143 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 6.397 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 116 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 6140 empresas, cuyas ventas han obtenido los 210 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Promociones Braser Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Promociones Braser Sl

Malaga hoy
  • Publicada el 05/02/2019

El proyecto de transformación de Hoyo de Esparteros queda dividido en dos. Mientras la parte correspondiente a dos edificios de oficinas y el aparcamiento subterráneo, con unas 220 plazas, parece que seguirá quedando en manos de PROMOCIONES BRASER, la empresa originalmente ligada a esta operación, la construcción y explotación comercial del hotel será otorgada a la cadena H10 Hotels. Ello es posible después de que PROMOCIONES BRASER y VINCCI hayan alcanzado un acuerdo económico que desvincula a la cadena hotelera de la operación de Hoyo de Esparteros. Ambas compañías suscribieron un contrato en 2014 por el que VINCCI asumía el arrendamiento del futuro establecimiento por 20 años.

Sur
  • Publicada el 01/02/2019

La operación urbanística para regenerar la zona de Hoyo de Esparteros con un hotel de 138 habitaciones y dos edificios para uso de oficinas y comercial, está en vías de salir finalmente a flote tras varios años marcada por las dificultades económicas de su promotora, la UTE BRASER II, para abonar la cantidad pactada en el convenio asociado a esta actuación. La cadena H10 ha iniciado ya los contactos con el Ayuntamiento para saldar la deuda millonaria de la promotora, que asciende a unos 6,4 millones en los que están incluidos 4,8 millones recogida en el convenio urbanístico, más los intereses por el retraso en el pago y un recargo de casi un millón por no pagar en plazo.

Malaga hoy
  • Publicada el 20/11/2018

Los movimientos que en los últimos meses viene realizando PROMOCIONES BRASER en la búsqueda de potenciales inversores para la construcción de un hotel en Hoyo de Esparteros encuentra ahora la respuesta de la cadena VINCCI HOTELES, con la que pactó el arrendamiento del futuro hotel por un periodo de 20 años una vez ejecutado. VINCCI reacciona ante las últimas informaciones que sitúan la operación de Hoyo de Esparteros en el centro de las negociaciones entre BRASER y el grupo H10 Hoteles. Y lo hace de manera categórica al advertir de que el contrato alcanzado en el año 2014 incluye expresamente que una eventual venta o transmisión del hotel no extinguiría la relación arrenditicia.

Malaga hoy
  • Publicada el 06/11/2018

A la espera de que PROMOCIONES BRASER concluya con éxito las gestiones para disponer de la financiación necesaria para desbloquear definitivamente la construcción del hotel diseñado por Rafael Moneo en Hoyo de Esparteros, cobra fuerza la posibilidad de que en la operación acabe participando otro grupo empresarial. Se trataría de la firma hotelera H10, que en las últimas semanas ha ampliado su interés por esta promoción inmobiliaria. La cadena pidió a Urbanismo información detallada de la licencia y la tramitación de la operación.

Sur
  • Publicada el 04/07/2018

Después de que la Intervención municipal ha rechazado los términos en los que el equipo de gobierno pretendía firmar un acuerdo con la UTE BRASER II, para fraccionar el pago de los más de 5 millones de euros que adeuda a las arcas municipales, por el convenio urbanístico asociado a esta operación, los privados plantean ahora la posibilidad de dejar a un lado la vía de este fraccionamiento y optar por el abono de la totalidad de la deuda en un solo pago, siempre que se les concedan los permisos de obras. El gerente de BRASER II explicó que la concesión de la licencia apoya el cierre de la financiación prevista tanto para el pago del convenio como para la construcción del proyecto.



Preguntas frecuentes sobre Promociones Braser Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Promociones Braser Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Promociones Braser Sl?
Tiene un total de 0 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Promociones Braser Sl?
Es www.promocionesbraser.com
¿Dónde está el domicilio Social de Promociones Braser Sl?
Se encuentra en
Avenida Moliere, 36 - EDIF. CRISTAL 4 3
,
Malaga
,
29004
,
malaga
¿A qué sector pertenece Promociones Braser Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.