Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada
La compra, venta y por cualquier titulo adquisicion y enajenacion, promocion y explotacion en arrendamiento (no financiero) o en cualquier otra forma admitida en derecho de bienes inmuebles. construccion de obras y edifi
Información general
Razón social
Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad LimitadaCIF
B60190170Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
20-11-1992Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La compra, venta y por cualquier titulo adquisicion y enajenacion, promocion y explotacion en arrendamiento (no financiero) o en cualquier otra forma admitida en derecho de bienes inmuebles. construccion de obras y edifiActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
IlocalizableSobre Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada
La empresa informa que su actividad es la compra, venta y por cualquier titulo adquisición y enajenación, promoción y explotación en arrendamiento (no financiero) o en cualquier otra forma admitida en derecho de bienes inmuebles. construcción de obras y edifi. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Promociones y Construcciones Lereo Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B60190170, tiene su domicilio social establecido en Avenida Nuestra Señora Del Pilar núm. 10 Piso 4, (22500), en el municipio de Binéfar, en Huesca, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 128 mil euros. En relación con la información de la provincia de Huesca, en la base de datos de INFORMA aparecen 599 empresas, con ventas en 2010 de hasta 32 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 1. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES CHISTAU SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto La construcción y rehabilitación, alquiler, compra y venta de todo tipo de inmuebles urbanos o rústicos. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras Sociedades de objetoHIDALGO NAVARRO BUILDING SL (EXTINGUIDA)
ARTICULO 2 . LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: O CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. O PROMOCION, COMPRA, VENTA, PERMUTA, USO Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES EN GENERANAGIL HUESCA SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES BIEN SEAN PARA SI O PARA DESTINARLOS A LA VENTA. O ALQUILER IGUALMENTE PODRA REALIZAR EL OBJETO MEDIANTE LA PROMOCION O REHABILITACION DE LOS MISMOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada?
Se encuentra en Avenida Nuestra Señora del Pilar, 10 - PISO 4, Binefar , 22500 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Promociones Y Construcciones Lereo Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
