Promociones Espartaco 2008 Sl
La promocion, construccion y realizacion de parcelaciones, urbanizaciones, edificios para viviendas, locales comerciales, apartamentos, estudios, bungalows y otros analogos y complementarios, y la adquisicion y enajenaci
Información general
Razón social
Promociones Espartaco 2008 SlCIF
B54360235Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-7-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La promocion, construccion y realizacion de parcelaciones, urbanizaciones, edificios para viviendas, locales comerciales, apartamentos, estudios, bungalows y otros analogos y complementarios, y la adquisicion y enajenaciActividad
Promoción de edificacionesActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
VivaSobre Promociones Espartaco 2008 Sl
La sociedad declara que su actividad es la promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones, edificios para viviendas, locales comerciales, apartamentos, estudios, bungalows y otros analogos y complementarios, y la adquisición y enajenaci. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6812. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. En relación con la productividad en 2012, ha experimentado un incremento del 5.150% en las ventas. La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Promociones Espartaco 2008 S.L</b>, con CIF B54360235, tiene domicilio fiscal en Calle Rio Segura núm. 4, (03178), en el municipio de Benijofar, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 231.218 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 29.817 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 128 mil euros de ventas en 2012, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Promociones Espartaco 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Espartaco 2008 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Promociones Espartaco 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Promociones Espartaco 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Espartaco 2008 Sl¿Es su empresa?
Promociones Espartaco 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WINKLER GRUNDSTUCKSGESELLSCHAFT INTERNATIONAL 2000 S.L. (EXTINGUIDA)
AMPLIARA: LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO)DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.DESARROLLO Y VENTA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS SL.
La compraventa, intermediación y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La promoción y construcción sobre las mismas de toda clasede edificacionesINMUEBLES ACOGEDORES RAISEBER SL.
1. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las misma de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquierPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Promociones Espartaco 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Promociones Espartaco 2008 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Promociones Espartaco 2008 Sl?
Se encuentra en Calle rio Segura, 4, Benijofar , 03178 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Promociones Espartaco 2008 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
