Imagen empresa

Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

La adquisición, transformación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la promoción y construcción de toda clase de edificios, el uso, el arrendamiento y venta de lo edificado.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

CIF

A20167334

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

22-12-1987

Fecha último cambio

19-1-2026

Objeto social

La adquisición, transformación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la promoción y construcción de toda clase de edificios, el uso, el arrendamiento y venta de lo edificado.

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

La sociedad informa que su actividad es la adquisición, transformación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la promoción y construcción de toda clase de edificios, el uso, el arrendamiento y venta de lo edificado. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', cuyo Código es 6820. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 943850222.<br/><br/>La sociedad <b>Promociones Leku Eder Sociedad Anónima</b>, CIF A20167334, tiene domicilio fiscal en Poligono Industrial Azkoitiko, (20720), Azkoitia, provincia de Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 131.347 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 21.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 165 mil euros de ventas en 2024. En cuanto a la información relativa a la provincia de Guipúzcoa, en la base de datos de INFORMA aparecen 1977 empresas, con ventas en el año 2024 de 205 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial azkoitiko, azkoitia, 20720, gipuzkoaComo llegar
Icono

Teléfono

943850222

Acceda a toda la información comercial de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Promociones Leku-eder S.a.

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SCHEIFLER SISTEMAS TELEMATICOS SL

VENTA DE APARATOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES NEGOCIOS DE APLICACIONES SOBRE INTERNET, CREACION Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE ENSENANZA EN MATERIA INFORMATI
GUIPUZCOA
Imagen empresa

INVERSIONES ARMON S.L.

COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES ASI COMO LA DIRECCION Y GESTION DE LAS ACCIONES Y PARTICIPACIONES QUE OSTENTEN EN OTRAS SOCIEDADES.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ANDER MURUA SL

HOSTELERIA CON ESPECIFICO SERVICIOS DE RESTAURACION, BAR, CAFETERIA Y HOSPEDAJE.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ERALDATU INVESTMENTS SL.

- ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, DISFRUTE Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, CREDITOS Y DERECHOS, ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, BONOS Y OBLIGACIONES, ETC. - ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, SUBARRIENDO, TRASPASO O CESION DE INMUEBLES. ETC
GUIPUZCOA
Imagen empresa

BERANGO LOGISTICA SL

LOGISTICAS ALMACENAJE, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

FERGUN SL

FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

GARMENDI TXOKOLATEGIA SL

COMPRAVENTA. DISTRIBUCION, DISPENSACION Y SUMINISTRO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE CHOCOLATERIA, CAFETERIA Y CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA EN GENERAL.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

GRUPO TEJEDOR PEREZ CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL.

LA PROMOCION E INVERSION EN BIENES INMUEBLES PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER. LA ADQUISICION Y TRANSMISION DE BIENES INMUEBLES. ETC.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

FEPA YUSTE S. L. (EXTINGUIDA)

CESION EN ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA O TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES INMUEBLES.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

NON PETITUM S.L.

LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, AUXILIARES Y COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
GUIPUZCOA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

¿Cuál es la forma jurídica de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

¿Cuántos trabajadores tiene Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

¿Cuál es el número de teléfono de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

¿Dónde está el domicilio Social de Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

¿A qué sector pertenece Promociones Leku Eder Sociedad Anonima?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver