Promociones La Plana De Tafalla Sl
Actividades, contratos, operaciones, actos y negocios relacionados con la construccion de toda clase de edificaciones y obras, publicas y civiles, etc, por cuenta propia o ajena, y promocion, gestion y venta de toda clas
Información general
Razón social
Promociones La Plana De Tafalla SlCIF
B31640451Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
30-9-1998Objeto social
Actividades, contratos, operaciones, actos y negocios relacionados con la construccion de toda clase de edificaciones y obras, publicas y civiles, etc, por cuenta propia o ajena, y promocion, gestion y venta de toda clasActividad
Otros Servicios ncopActividad CNAE
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Promociones La Plana De Tafalla Sl
La compañía declara que su actividad es actividades, contratos, operaciones, actos y negocios relacionados con la construcción de toda clase de edificaciones y obras, públicas y civiles, etc, por cuenta propia o ajena, y promoción, gestión y venta de toda clas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8299 con código 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la compañía en 2009, ha experimentado un incremento del 541% en las ventas.<br/><br/>La sociedad española <b>Promociones La Plana de Tafalla S.L</b>, CIF B31640451, se encuentra en Calle Beire núm. 22 Bj, (31300), en el municipio de Tafalla, Navarra.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 24.816 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.793 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 515 mil euros de ventas en 2009, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos INFORMA constan 269 empresas, con ventas en 2009 de hasta 297 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2009, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Promociones La Plana De Tafalla Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones La Plana De Tafalla SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Promociones La Plana De Tafalla Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Promociones La Plana De Tafalla Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones La Plana De Tafalla Sl¿Es su empresa?
Promociones La Plana De Tafalla Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GLASS WELD IRUÑA SL (EXTINGUIDA)
LA REPARACION Y EL MANTENIMIENTO DE CRISTALES Y LUNAS YA SEA EN VEHICULOS LOCALES, EDIFICIOS, ETC. LA DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LA MATERIA PRIMA Y LA MAQUINARIA NECESARIAS PARA TALES REPARACIONES.GRUPO INTRO DESARROLLO EMPRESARIAL SL.
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA PROMOCION O EL FOMENTO DE EMPRESAS MEDIANTE LA PARTICIPACION TEMPORAL EN SU CAPITAL Y LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: A.- SUSCRIPCION DE ACCIONES O PARTICIPACIONESVALDIZARBE SERVICIOS ELECTRICOS SL.
PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA.CENTRO DE NEGOCIOS SANGUESA 6 SL.
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA PRESTACION DE SERVICIOS GENERALES A EMPRESAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITUPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Promociones La Plana De Tafalla Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Promociones La Plana De Tafalla Sl?
Tiene un total de 0 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Promociones La Plana De Tafalla Sl?
Se encuentra en Calle Beire, 22 - BJ, Tafalla , 31300 , Navarra.
¿A qué sector pertenece Promociones La Plana De Tafalla Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
