Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.
La prestacion de servicios integrales a traves de telefonia, internet, television, telefilms o cualquier otro medio o ingenio tecnico actual o futuro. relacionado con la venta, formacion, relaciones interpersonales e.
Información general
Razón social
Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.CIF
B82990698Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
17-5-2001Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
La prestacion de servicios integrales a traves de telefonia, internet, television, telefilms o cualquier otro medio o ingenio tecnico actual o futuro. relacionado con la venta, formacion, relaciones interpersonales e.Actividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Actividades de las agencias de publicidadEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.
La compañía informa que su actividad es la prestación de servicios integrales a traves de telefonia, internet, television, telefilms o cualquier otro medio o ingenio tecnico actual o futuro. relacionado con la venta, formación, relaciones interpersonales e. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7311 - 'Agencias de publicidad'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 915211471.<br/><br/>La sociedad española <b>Promociones y Proyectos Interactivos S.L</b>, con NIF B82990698, se encuentra en Avenida Del Mediterraneo núm. 35, (28007), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 40.478 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 19.417 millones de euros y en 2002 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 479 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 13472 empresas, con ventas en 2002 de hasta 14.383 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
8 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.¿Es su empresa?
Promociones Y Proyectos Interactivos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL DISTRITO DE MADRID COMUNICACIONES Y SERVICIOS SL
La edición de publicaciones y la distribución publicitaria siendo esta la actividad principal (Cnae 5812: Edición de periódicos) La producción de películas cinematográficas, Distribución y venta de películas. Exhibición de películas cinematográficas. La edición de publicaciones y la distribución pu.ARTEFACTO CREATIVIDAD GRAFICA SL
PRESTAR SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISENO, LA IMAGEN Y LA COMUNICACION, EN TODAS SUS MODALIDADES.INNOVACION MARKETING SPAIN SL.
El telemardeting, servicios de venta de telefonía y de productos de compañías de telefonía, tanto nacionales como internacionales..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.?
Tiene un total de 8 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.?
Es 915211...
¿Dónde está el domicilio Social de Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.?
Se encuentra en Avenida del Mediterraneo, 35, Madrid , 28007 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Promociones Y Proyectos Interactivos S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
