Iffe Futura, S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Iffe Futura, S.a. en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iffe Futura, S.a.
elEconomista.es

Iffe Futura, S.a. - Oleiros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iffe Futura, S.a.

¿Es su empresa?

Iffe Futura, S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Iffe Futura, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Iffe Futura, S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iffe Futura, S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iffe Futura, S.a.


Información sobre Iffe Futura, S.a.


    La empresa Iffe Futura, S.a. lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Iffe Futura, S.a. sita en Carretera Nacional vi (km 586 Finca las Cadenas), , OLEIROS, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Iffe Futura, S.a. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Iffe Futura, S.a. es http://www.iffefutura.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iffe Futura, S.a.

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Iffe Futura, S.a.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2022

IFFE FUTURA ha levantado 18 millones de financiación para una planta de omega 3. En la operación ha participado el grupo financiero INVEREADY con 9 millones. También participan en la operación de financiación BANCO SABADELL, con 4 millones, y la XUNTA DE GALICIA, con 1,25 millones. La transacción supone la entrada como socio del GRUPO NATAC. Se trata de un grupo biotecnológico español que lidera la investigación, desarrollo y comercialización de ingredientes de origen natural para su aplicación en suplementos alimenticios. La planta tendrá una capacidad de 10.000 toneladas anuales de omega 3 de máxima calidad organoléptica.

39esGD00 - LABORAL
  • Publicada el 20/06/2022

IFFE FUTURA espera crear unos 80 puestos de trabajo en su planta de producción de Omega 3 de As Somozas. El grupo gallego ha conseguido la financiación necesaria para completar el proyecto, 18 millones de euros, con las aportaciones de Inveready, Sabadell y XesGalicia. Las previsiones de la firma pasan porque la planta esté operativa en 12 meses y poder producir 10.000 toneladas anuales del Omega 3 de la mejor calidad. Para obtener Omega 3 emplearán aceite de pescado proveniente de la zona de América del sur, mercancía que llegará al puerto de Ferrol y después se transportará hasta la planta de As Somozas.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/06/2021

IFFE FUTURA suma un nuevo accionista de referencia. La compañía ha comunicado al MAB la entrada de José Poza en su accionariado tras hacerse con una participación del 5,27%. Poza ha canalizado esta inversión a través de la sociedad KEY WOLF. La firma ha desembolsado un importe de 0,354 euros por cada una de las 1,21 millones de acciones de IFFE FUTURA que ha adquirido. Asimismo, la firma de capital riesgo INVEREADY se ha incorporado a IFFE FUTURA a través de su fondo INVEREADY CONVERTIBLE FINANCE I FCR, que se ha hecho con una participación del 8,14%. Además, la firma ha sellado un principio acuerdo para la emisión de obligaciones convertibles de IFFE FUTURA por valor de 2,5 millones.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/06/2021

Grupo IFFE será el nuevo inquilino de la antigua fábrica de armas, antes de que esta se convierta en la Ciudad de las TIC. El grupo industrial, inmobiliario y de servicios con sede en San Pedro de Nós ha ganado el concurso para utilizar tres naves, con su maquinaria actual, y el centro de pruebas de Pedralonga. Pagará un canon de 130.000 euros para ocupar estos espacios durante 18 meses, prorrogables por un único plazo de seis meses. Así, en un plazo de dos años como máximo tendrá que abandonar los terrenos que pasarán a formar parte de la Ciudad de las TIC, cuyo primer edificio se espera inaugurar en 2022. IFFE fue la única que se presentó a esta convocatoria.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 18/05/2021

El grupo inmobiliario NYESA ha descartado, de momento, la posibilidad de lanzar una opa sobre la sociedad IFFE FUTURA, grupo coruñés que cotiza en el MAB y que controla la escuela de negocios IFFE Business School, con sede en Oleiros. NYESA comunicó en febrero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que había llegado a un acuerdo con el principal accionista de IFFE FUTURA, David Carro Meana, para estudiar una posible opa sobre el 100% del capital de la empresa. Sin embargo, NYESA y Carro, que posee un 58% de IFFE FUTURA, han decidido de mutuo acuerdo no avanzar en esa operación, que estaba condicionada a la superación de un proceso de due diligence.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.