Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) se encuentra en Avenida Bulevar Principe Alfonso de Hohenlohe, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion) dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.granhotelguadalpin.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

  • PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN S.A. en MALAGA
    Dirección: CALLE CISTER, 12, 29015, MÁLAGA
       
  • PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN S.A. en MALAGA
    Dirección: PLAZA SAN FRANCISCO, , 29008, MÁLAGA
       
  • PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN S.A. en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: AVENIDA EDGAR NEVILLE, , 29660, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Promociones Y Servicios Hoteleros Guadalpin Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/03/2015

    Los acreedores de Aifos prevén presentar una querella contra la administración concursal de PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPÍN (PSH) por la mala gestión realizada desde que esta firma fue declarada en concurso, al considerar que el hotel Guadalpín Banús está teniendo unos ingresos elevados y, pese a ello, los acreedores no han cobrado nada en los 6 años de concurso. El único activo tangible que tiene PSH son los ingresos por el hotel Guadalpín Banús. Las deudas de la Cía., según un informe de la administración concursal, superan los 30 millones, incluyendo Seguridad Social y Hacienda. El 80% de los activos del hotel son propiedad de Aifos, quien no ha recibido remuneración alguna.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/07/2010

    Un auto del Juzgado Mercantil número 1 de Málaga adjudicó el 13/07/10 a la cadena malagueña MS la gestión de los dos hoteles Guadalpín, uno en Marbella y otro en Puerto Banús, mientras dure el proceso concursal al que están sometidos estos establecimientos. La cadena MS presentó también una oferta para hacerse con el alquiler del Guadalpín Banús una vez que finalice el proceso concursal, para lo que cuenta ya con las primeras tramitaciones como son el 72% del apoyo de la comunidad de propietarios.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/02/2010

    LA CONTINUACION DE LA FILIAL DE HOTELES DE LUJO DE AIFOS RESULTA INVIABLE, AUNQUE SU ACTIVIDAD ES TODAVIA VIABLE, SEGUN HAN COMUNICADO LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES AL JUZGADO SOBRE PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN. LOS GESTORES PLANTEAN UNA LIQUIDACION ANTICIPADA DE LA CIA., A FIN DE CONSERVAR LOS 350 EMPLEOS Y EVITAR EL CIERRE DE LOS HOTELES. ADMEAS, ESTIMAN QUE AUNQUE SE GENERASEN BENEFICIOS FUTUROS, NO SE PODRIA HACER FRENTE AL PASIVO EN 5 AÑOS. LA PROPUESTA DE LIQUIDAR LA FILIAL SE HA ELEVADO A LOS GESTORES DE AIFOS Y, ESTOS, NO HAN ENVIADO TODAVIA RESPUESTA. EL GRUPO SUIZO CONCORDE CAPITAL INMOBILIER HA MOSTRADO INTERES POR ADQUIRIR LOS HOTELES.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/12/2009

    PROTUBA SA, GRUPO BALEAR RELACIONADO CON LOS ILLOT HOTELES PODRIA SER LA TABLA DE SALVACION PARA LOS 300 EMPLEADOS DE LOS DOS HOTELES GUADALPIN DE MARBELLA, AHORA EN CONCURSO DE ACREEDORES. ASI LO CREE UGT, CUYO SECRETARIO DE HOSTELERIA Y TURISMO EN MALAGA, APUNTO EL 22/12/09 AL INTERES DE LA EMPRESA EN ASUMIR LA EXPLOTACION DE LAS HABITACIONES COMPROMETIENDOSE A SUBROGAR LOS CONTRATOS, UNA SOLUCION PARA NO ACUDIR A UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO MIENTRAS SE DECIDE EL FUTURO ECONOMICO DE PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN, SA, PROPIETARIA DE LOS ESTABLECIMIENTOS.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/04/2009

    EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE MALAGA HA DECLARADO EN CONCURSO NECESARIO DE ACREEDORES A PROMOCIONES Y SERVICIOS HOTELEROS GUADALPIN SA, VINCULADA A AIFOS, QUE SE ENCARGA DE GESTIONAR LOS ESTABLECIMIENTOS GUADALPIN MARBELLA Y GUADALPIN BANUS. LA SOLICITUD SE PRESENTO POR PARTE DE 4 ACREEDORES, QUE ESTIMAN SUS DEUDAS EN UN TOTAL DE 1,17 MM. ESTA PETICION FUE ADMITIDA EL DIA 17/03/09 Y EL 20/04/09 LA REPRESENTACION LEGAL DE LA EMPRESA PRESENTO ESCRITO NO OPONIENDOSE. EN LA RESOLUCION SE ACUERDA SUSPENDER LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION DEL DEUDOR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.